Puedo cambiar mi lite on por otro lector?

Hola, si tengo un lector distinto al mio, flasheado, se lo puedo poner a mi xbox k ahora tiene lite on?
claro que puedes poner otro lector, solo tienes que hacer spoof y meterle tu key, o flashear el tuyo, no se si tu pregunta va para ahorrarte el ck3 o xtractor o el casero pero si tu x tiene liteon no te vas a librar de comprar uno de esos, un saludo.
me caxis jejeje, no es por la pasta, esque no encuentro un tutorial bastante claro para mi xD
pues vas a necesitar el aparato para sacar la key una de las 3 opciones, o que te lo haga alguien que ya lo tenga. Hay muchisimos tutoriales claros de como hacerlo, de donde eres?

hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

ese esta muy clarito y muy bien hecho, gracias a mikia.
pues ese tutorial esta mas que clarito, ya solo queda que tu placa madre sea compatible. Y hacerlo con muchisimo cuidado.
Haz caso al compi, con ese tutorial 3 lite-on en una tarde sin ningún problema.

Saludos!
Amy me parecía un lió me compre el ck3 el viernes y he echo ya 2 lite on por win solo con el jugf y haciendo el puente con un portaminas.
Saludos
mi placa madre es una i7, sera compatible?
hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377

de todas maneras el jungle no te lo recomiendo hay muchas placas como la mia por ejemplo que al borrar el firm del liteon que es uno de los pasos se queda colgao el ordenador y ya tienes que recurrir a msdos, con el consiguiente susto de que no se abre la bandeja y crees que te has cargado el lector
si esk son complicaciones
sabes abrir la consola sin que se note y todas esas cosas?
12 respuestas