¿Puedo cambiar mi liteOn 0225 virgen por uno igual pero flasheado?

Hola, tengo ésta duda, compré un xbox 360 slim, con liteOn 0225 lo tengo con RGH , pero tengo otro lite on 0225 flasheado col LT+1.92 , lo que quiero es ponerle el lector flasheado a mi consola 360 con RGH , no tengo el dummy.bin de la lectora virgen, por obvias razones, y lo quiero dejar así para venderlo o en el futuro pudiera necesitarlo ,lo que sí tengo es copia de mi nand, y tengo CPU key y DVD key que saqué al hacer el RGH.

¿con lo que cuento puedo reemplazar la lectora?
tb tienes ell keyarea.bin??
No, del nuevo xbox no he tocado el lector dvd
No puedes, tu tienes que pensar que para poner un lector en esa xbox, ese lector que pongas tiene que estar flasheado con las keys de la placa de la xbox

EJ:

xbox 1 /lector 1 ----------------- xbox 2/lector 2

si quieres pones el lector 1 en la xbox 2, tendras que flashear el lector 1 con las keys del lector 2 (las keys originales de esa consola.)

Un saludo. Tendrias que sacar ambas keys, guardarlas con el numero de serie de la consola para saber cual es cada uno, y flashear el lector con la key de la xbox que quieras ponersela. Si el cambio de lector era para que tu tengas la consola flasheada simplemente cambiando el lector por uno flasheado, no cuela.. hay que hacer lo que te digo.
3 respuestas