Puedo cambiar un lector benq flaseado por un samsung?

La consola esta flaseada en una tienda y no se si entonces se puede sacar la key del lector o kosas de esas, asi ke si me instruis un poco
gracias
pero porque le quieres cambiar el lector? danos una explicacion :D
porke el samsung es compatible con mi placa y lo podre actualizar en futuras veces y el benq no
agur!
y no te sale mas a cuenta pillarte una conceptronics combo? que vale 20€ si llega.... y asi te sera compatible.. a parte de que el lector benq es mejor que el samsumg.
sabes de donde podria pillarla? por cierto porke dices ke es mejor?
agur y gracias por responder
en teoria es esta http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRON ... _CARD.html

pero como yo nunca la e comprado a ver si otros foreros lo confirman :)
SI se puede, yo lo he hecho ;) Si quieres tengo un Samsung a la venta en mi firma y yo mismo te ayudaria al cambio. Un saludo!!!
ya tengo el lector de un amigo aun asi si me kieres ayudar xD
agur
Stilo16v escribió:SI se puede, yo lo he hecho ;) Si quieres tengo un Samsung a la venta en mi firma y yo mismo te ayudaria al cambio. Un saludo!!!

Porque no miras lo mejor para el, en vez de pensar en ti???? te gastas menos en un conceptronics combo, y encima no tienes que hacer spof, y aparte que el benq es mejor.
Quedate con el Benq.

Es mejor lector, gastas menos comprando la conceptronic card, te ahorras en engorro de hacerle el spoof. Y ya tienes la conceptronic que te servira en el futuro si pillas otra consola o para hacerle el apaño a algun colega.
Hola, te aconsejo que te compres la conceptronic. Ya la tengo y no solo me ha servido para 'actualizar' la consola sino que tengo pensado comprarme en breve un disco duro SATA que, no solo son más rápidos sino que actualmentne son más baratos.

Yo compre la tarjeta en pc box, pero en cualquier tienda de componentes de informática la suelen tener sin problemas.

Suerte
segun entiendo quieres cambiar de lector para poder adtualizar el frimware del mismo mientras vallan saliendo. Entonces me da que pensar que lo que te preocupa es el live porque todavia no estas baneado. segun tengo entendido tienes mas probabilidades de ser baneado si realizas un spof, que si adtualizas el frimware, ya que cada lectora le de una manera, y los datos que reporta seran diferentes. es por esta principal causa que te recomiendo que adaptes tu pc para poder flasear tu benq. la segunda es que te sale mas barato piyarte la controladora que realizar el spof (pues mejor, eso que te ahorras). y la tercera, como te han dicho antes, los lectores benq son mejores que los samsung, por lo menos a miparecer, aunque tambien es cierto de depende de que frimware se carge en el benq, y velocidad, te hara mas ruido o menos, pero yo me seguiria quedando con el.
Yo estoy en un caso parecido.

He comprado la consola ya con el lector flasheado. Hay problema para poder actualizarlo con futuros firmware o aunque se desconozca la key no afecta?

Un saludo
12 respuestas