puedo cambiar un lector nuevo por otro flaseado de otra consola sin mas ?

No, necesitas la key del lector que lleva la consola para poder cambiarsela al otro.

Saludos!
cada lector tiene una key diferente no ?
Pues lo que pasa es que tienes que sacar la key del lector que vas a reemplazar y usar esa key para hacerle un spoofing al lector que vas a cambiar

checate los tutos ahi encuentras todo lo que necesitas para hacerlo.

salu2!
[pos eso]
pufffffff..aveces pienso que las preguntas de este tipo no deberian ser respondidas....

ya hay mucha cara dura por aqui....estan los post oficiales repletos de informacion y viene alguin y pregunta lo mismo de siempre...

puffffffffffffffff
mira xaval para meterte con la gente vete a otro foro.
No haces mas que provocar.

En las busquedas no me aclaraba y punto.
Se gasta mucha memoria en almacenar un post nuevo ignorante ? Aprende algo de informatica.

Algun problema ?

Gente como tu de vacilon es la que sobra en el mundo.
juliojs escribió:No, necesitas la key del lector que lleva la consola para poder cambiarsela al otro.

Saludos!

Habria alguna forma de pillar la key sin sacarla del lector? Es un lector 78fk y no lee nada de lo que le metas, asi que no puedo usar toolbox, como podría sacarle la key?
Tampoco puedo enviarla al sat, ya que no dispongo de garantia.
Un saludo!
Hay tiendas en las que por 30 euros te lo hacen. Es la mejor opcion si tu no puedes.
seia escribió:mira xaval para meterte con la gente vete a otro foro.

Se gasta mucha memoria en almacenar un post nuevo ignorante ? Aprende algo de informatica.

Algun problema ?

Pues si no te gusta vete de aqui y punto...sencillamente las cosas tienen que ser como son.

se ha respondido esta pregunta mil veces y vuelven con el mismo cuento..si hubieras utilizado la busqueda no llenarias el foro de spam...

No se tu pero por lo menos yo cada vez que posteo es para aportar o ayudar a alguien que me de buenos argumentos..pero esta pregunta....puffff

y te pido un favor..tu no eres nadie para decirme si debo o no debo irme para otro lado...me lo dices basado en tu recorrido,experiencia y apaortes que has hecho al foro????
-----------------------------------------------------------------------------------

Bueno para el tio que pregunta como sacar la key de su 0078FK sin utilizar el metodo RAW DUMP creo que la unica forma es ir a una tienda de electronica desoldar la memoria y extraer con un reprogramador fisico el firmware...

Salu2!
seia escribió:mira xaval para meterte con la gente vete a otro foro.

Algun problema ?

Novato ... y con esa actitud ...

Al menos cualquier ser con educacion, haria replica al post de manera decente.
menudo primate, no sabe leer y la educacion ke tiene brilla por su ausencia.

ke te leas los post de encima del todo petardo, y menos preguntar cosas tan y tan remachakadas.

a pedir al metro, maleducado.
Yo no es por hacer abogado del diablo pero es que algunas veces acojona hasta preguntar...yo creo que tampoco es para ponerse así joder...

Yo en ocasiones busco y si no encuentro ya me da hasta miedo preguntar...

Nadie nace enseñado, imagina que te acabas de comprar la consola y es todo un mundo donde no se sabe por donde meterle mano ya que es mucha información y cuesta asimilarlo y mas si en tu vida has metido mano a una consola, cacharro electronico, etc...

Tampoco es tan dificil ignorar las preguntas que a mas de uno le molestan con no contestar se acabo o si contestas que sea de manera contructiva y de paso se recuerdan las normas y punto.

Pero es que no entiendo los pollos que se montan en algunos hilos, para eso hay moderadores que se encargan de filtrar preguntas, etc...

Tener mas buen rollo joder y lo digo por todos tanto para el que pregunta como para el que contesta...se puede decir todo con educación.

Saludos
Yo tengo una pregunta referente a las keys de los lectores:

- Una vez que se ha actualizado el firmware del lector y que se tiene el USB (o disquete) con el firmware original. ¿Puedo averiguar la key sin tener que abrir de nuevo el lector y comprobarlo?
si tienes aun el firware guardado si.

pd no se donde poner esto pero bueno lo expongo aqui .

por ejemplo lo que preguntas por el tema de banneos yo compre otro lector igual al que tenia y flasee ese y cuando quiero jugar online pongo el otro . cambiando los cables para tenerlos fuero de la x y pa cambiar el disco con un palillo al boton de la blanca. un poco cutre no?xxxddd
los que contestan que hay spam, el titulo por lo menos esta claro no entrar y reportar.

todo solucionado.

Esque si tan informados estamos cuesta menos preguntar que no, a o b el hilo sera chapado asi que lo mismo da no??

saludos
14 respuestas