¿Puedo cambiarle la música a un juego?

Estoy ultimamente muy enganchado al Midnight Club 3 , pero no soporto su música. Una opción sería jugar sin ella, pero a mi en los juegos de coches me gusta tenerla puesta.

Entonces me quedé pensando que cuando la gente ripea un juego lo que hace es quitarle la musica videos etc.

Y mi pregunta es, ¿puedo cambiarle la musica con algún programa o estoy diciendo un disparate?
en teoría, se puede, pero en la práctica, todo depende del cada juego, como sea la estructura de ficheros, el tipo de ficheros, etc.

la mejor opción que tienes es instalar el music.prx plugin, con esto vas al juego, le quitas la música (dejando los efectos de sonido), y activas el plugin para escuchar la música que tengas en la memory stick, mientras juegas.
Usa el plugin para CF de Music, te permite escuchar tus propios mp3 y apagar la musica del juego, incluso pausar y cambiar de pista.
tienes la opcion del music.prx, o tambien puedes usar el UMDGen una vez tengas ripeado el juego y buscar los archivos de musica y cambiarlos por los tuyos
3 respuestas