Puedo cargar copias de seguridad con esta xbox360 sin abrirla?

Hola tengo una duda y esque me han dado una xbox360, aparte de la que tenia con el lector flasheado. y queria preguntaros si podria cargar copias de seguridad con esta xbox360. No entiendo mucho de abrirlas y eso por eso queria preguntar si a traves de sofware o exploit o algo se podria hacer algo con ella. esta frabricada en junio de 2006 y la version del dash es 2.0.9199.0

Se podria cargar copias de seguridad con ella sin tener que abrirla ni nada? algo parecido a como se hace en psp me refiero. Si se pudiera os agradeceria que me dijieras los pasos y ya yo busco los tutoriales por mi cuenta. Muchas gracias por adelantado
kingmore escribió:Hola tengo una duda y esque me han dado una xbox360, aparte de la que tenia con el lector flasheado. y queria preguntaros si podria cargar copias de seguridad con esta xbox360. No entiendo mucho de abrirlas y eso por eso queria preguntar si a traves de sofware o exploit o algo se podria hacer algo con ella. esta frabricada en junio de 2006 y la version del dash es 2.0.9199.0

Se podria cargar copias de seguridad con ella sin tener que abrirla ni nada? algo parecido a como se hace en psp me refiero. Si se pudiera os agradeceria que me dijieras los pasos y ya yo busco los tutoriales por mi cuenta. Muchas gracias por adelantado

La respuesta es no.

Necesitas abrirla para flashearla o para realizar cualquier modificación que quieras. Tienes todos los tutoriales en el foro, es ponerse, ya verás cómo no es tan difícil y la buena sensación que se te queda cuando lo logras.

Tómatelo con calma. Suerte! [beer]
ok muchas gracias por la respuesta me has aclarado la duda. El problema esque abrir lo que es abrir la consola no le temo porque he avierto psp, portatiles, incluso soldé hace poco un chip de ps2. Pero el problema esque uso un ordenador portatil y veo que con un ordenador portatil no tengo mucho que hacer flasheando una xbox360. y aparte no tengo dinero para las herramientas como el usb key ese para sacar la key etc. Gracias igualmente
2 respuestas