Puedo cargar copias de seguridad de XBOX original en mi XBOX 360?

Pues eso....

Puedo cargar copias de seguridad de XBOX original en mi XBOX 360?

Gracias
SI A MEDIAS

TENDRAS QUE SABER PRIMERO SI ESE JUEGO ORIJINAL
ES COMPATIBLE CON 360 , AUN SIENDO LA COPIA ES DIFICL
QUE LA EMULE

NO RECOMIENDO TODAVIA COPIAR NADA DE XBOX A 360
HASTA QUE SALGAN MEJORES METODOS

ADEMAS LOS JUEGOS DE XBOX EN SIJMPLE CAPA LOS HACES BIEN ESO SI PARA SU PROPIA MAQUINA
E ECHO UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL HALLO 2 DE XBOX1 PARA XBOX360 Y VA MUY BIEN PORQUE ESE ES COMPATIBLE
Hola, no soy un experto en el tema ni mucho menos pero tengo entendido que en los hitachi no se puede, tengo la última versión del firm y no los coge, además que leí en el readme que todavía no da soporte a los DVD5, por ahora.
Por otro lado te puedo decir que los que están en la lista de compatibilidad y son originales los coge, de hecho yo he probado el fable y me tira.
Otra cosa sea que tengas un lector Samsung, que eso si que no lo he probado, pero tengo entendido que los DVD5 los coge.
Habrá que esperar porque tengo unas ganas de jugar con los de XBOX en mi 360.
Efectivamente los hitachi dvd5 nada de nada, pero si que pueden emular los juegos de xbox en dvd9, el problema es que el gasto es mayor, yo tengo el doom 3 en dvd 9 , lo hice a modo prueba aunque no lo recomiendo por su precio (mejor reservarlos para los de la 360) y funciona perfectamente.
PORESO RECOMENDABA NO HACER COPIAS DE SEGURIDAD

DE XBOX A 360 POR TODOS ESOS INCOVENIENTES

HASTA QUE NO HAYA METODOS MEJORES Y MAS Standard

PERO BUENO KIEN KIERA PROBAR QUE PRUEBE
DESDE LUEGO LOS DISCOS AL PRECIO QUE ESTAN NO ES PARA PROBAR M UCHO
Para hitachi lllle metes las SS del juego,lo grabas en dvd9 y te va de lujo asi de claro...y son caros los dvds?? [oki] pues compratelo original tronco..si esk os dan la mano y kereis asta...yo flipo un dvd verbatim vale unos 2 o 3 euros... [oki] teneis trabajo?
7 respuestas