Puedo cargar Firm de una 93450c en una 83450c o no?

Hola a todos... bueno si es una pregunta de novato total pero quiero sacarme esa duda...

Un amigo me pidio un Spoofeo, porque quiere mantener su lectora original para ponersela a mediados de septiembre hasta febrero del siguiente año... le dije que no tiene mucho sentido pero bueno, es su decisión y no la mía... El tiene una Consola con lectora 93450c y una lectora Lite-On que se compro suelta 83450c

Entonces aquí viene mi duda... En las lectoras lite on cambia el Hardware como esta armado o solo el firmware?...

Pregunto esto porque si lo unico que cambia es el firmware creo que la forma mas correcta de realizar el spoofeo sería cargarle todos los datos de la 93450c para que la tome como la original, ya veo que microsoft carga algo para detectar estas cosas... por eso lo digo...

Ahora si el hardware de las 2 lectoras cambia ahi ya no se podría porque el firmware y la calibración estarían preparadas para el modelo nuevo y no para el viejo del hard y a lo mejor genero conflictos...

Entonces si el hardware es el mismo creo que no habría problema en cargarle el firm del 93450c a la 83450c así que bueno lo dejo en las manos de los que saben que me expliquen si puedo hacer esto o no... es decir cargarle el firmware del 93450c y la calibración de la 93450c a la lectora 83450

Gracias y disculpen si me lie un poco.
Q no te asalten ese tipo de dudas pq el Jungle lo hace casi todo automaticamente, te comento:
Una vez extraido el firm original del 93450, lo calibras con el 93450 original q se incluye en el pack del iextreme LT, hasta aqui tendrias el firm original ya calibrado.
A partir de aqui,teniendo cargado como Firm de Origen, el del 93450 calibrado, cualquier firm iextreme q cargues como Firm de Destino, al hacer Spoof de origen a destino, el jungle te lo spoofeara automaticamente al modelo del firm de origen, en tu caso el Liteon 93450.
En tu caso, si no Spoofeases al mismo modelo del lector original de la consola(Liteon 93450), la consola te tiraria error E65.

Saludos
ahhh yo pense que el spoof to target solo pasaba el key y los datos de calibración... pero que la programación del firm seguia funcionando como la del modelo al que corresponda...

pense que la programación de los distintos LT dependiendo del modelo eran diferentes. entonces que me convenia cargarle mis datos al LT de la 93450 y ponerle ese firm a la lectora 83450c como para prevenir porque repito ya se que no hay forma de saber como microsoft detecta este tipo de cosas.

Saludos
Al hacer Spoof de Origen a Destino se copian todos los datos, Key, Inquiry e Identify, y el firm iextreme de cualquier modelo, ya sea Liteon, Benq, Samsung... se spoofea al modelo q tenga el Firm de Origen, asi q, si partes del firm calibrado del lector original en tu caso 93450, da igual el lector para el q quieras crear el iextreme o LT, al hacer Spoof de Origen a Destino, el jungle te crea el firm modificado con los datos del 93450 y ademas spoofeado al 93450.
Saludos
3 respuestas