Darumo escribió:Puedes usar Openloader u otro por medio de fmcboot.
Y pendrive en lugar de HD USB si puedes usar, pero siempre y cuando la PS2 te lo lea (no todos los pendrive funcionan, hay problemas con algunos)
Pero ten en cuenta una cosa, sea pendrive o HD, el USB de PS2 es USB 1.1, da un máximo de 1mb/sg de lectura, un DVD lee a 1.5mb/sg, vas a tener cargas mayores en los juegos, los vídeos en muchos tironearan y por otra parte la compatibilidad con juegos por USB no es buena del todo.
Pienso que teniendo una PS2FAT tus mejores opciones es arreglar el lector o usar un HD IDE con el adaptador de red de PS2. (y cargar el HDloader o programa similar desde la tarjeta con FMCBOOT)
Igual el chaval no tiene disco duro o adaptador de red para ps2 o no tiene pelas para una lente.
Vale, el puerto USB de la ps2 es mas lento que el lector dvd,pero no es el fin del mundo,se puede jugar a ps2.
A parte del openps2loader(la ultima version es la 8),tienes el USBadvance,y juegos que no van en openps2loader,igual va en USBadnvance o al reves.
Soulclub,no te puedo decir ahora mismo como pero sè que se puede instalar cosas en la memory card desde el swapmagic.Yo que tu le metia pero ya mismo antes que deje de funcionar para siempre el lector, el Free mc boot y le metes enla memory como minimo el Ulaunchelf,porque el Ulaunchelf es el que lanza la mayoria de aplicaciones de ps2 por memory,USB y CD