Puedo cargar juegos en WFBS?

Bueno, ese formato que lee la wii...

Tengo el WiiFlow, y bueno, en el pendrive de 8GB si lo hago con un programa que se llama wii converter GIB (creo que es asi) me lee los juegos, pero yo selecciono la ISO y luego me lee el juego. (en el pc se me queda ISO) y luego si abro el pendrive me da la opcion de formatear.

No hay alguan opcion de tener todos los juegos en WFBS y simplemente copiar y pegar en el pendrive? y leerlos con el WiiFlow?

ya seria lo mejor si me decis como ponerle la foto en el wiiflow aunque eso admito que aun no lo he mirado en el post de wiiflow jeje

saludos y gracias!
M4rk0S escribió:No hay alguan opcion de tener todos los juegos en WFBS y simplemente copiar y pegar en el pendrive? y leerlos con el WiiFlow?

no se , pero con este hilo_sd-usb-loader-cfg_1281509 formateas en NTFS creas una carpeta con el nombre wbfs y metes los juegos dentro
Yo tambien uso el wiflow, y los juegos los meto en el pendrive y el disco duro con el programa " wbfs manager ", y va de maravilla, y es que la unidad una vez formateada en wbfs , windows no la reconoce y te dice que si quieres formatearla, pero lo ignoras, y la unidad la abres con el wbfs manager y abre los juegos que tienes y te mete dentro los que tengas en el disco duro de tu ordenador...es fácil
3 respuestas