¿Puedo cargar PSP 1004 por USB con algun plugin?

Pues lo que dice el titulo, seguramente sera un NO rotundo pero me han dicho a ver si puedo inventarle algo a la psp para cargarla por usb porque el chaval ha perdido su cargador, y queria mirar si existe algun plugin para cargarla por usb.

EDITO: Me autorrespondo, acabo de encontrar que no (antes no lo leia por ningun lado porque pensaba que la 1004 era la slim x'DD)
Para una urgencia, en los bazares de los chinos se encuentran cargadores varios; yo pillé uno de imitación de PSP, porqué se me cascó el mio, y funcionaba, aunque no carga mientras juegas (la PSP sigue funcionando mientras el cargador esté enchufado a la red, pero no carga).
soldando si que puedes hacer que se carge por USB
kytu escribió:soldando si que puedes hacer que se carge por USB

Esa es la única opción... a mi PSP le dio un tabardillo en su día y como la tuve que desmontar para arreglarla aproveché para hacerle ese MOD.
Podrías cargarla con un cable asi:

Imagen

Eso si debería tardar en cargar más que comparado con el adaptador ya que los puertos usb tienen menos amperaje que el adaptador.
Es correcto, tarda un poca más en cargar desde un puerto USB, si no descargara completamente se podría cargar desde el PC por USB, pero una vez apagada completamente no se puede.
He probado en meterle un cargador de celular por el puerto miniUSB y no carga ni habilitando la carga desde el recóvery ni en el menú.
Pero si se puede hacer un cargador teniendo un adaptador que de los miliamperes y consiguiendo el plug del PSP, respetar la polaridad porque pueden dañar el PSP
5 respuestas