Puedo cargar una partida desde un pendrive?

Es posible cargar una partida de un juego desde un USB o un HD sin tener la consola modificada o con chip?
Es que quiero pasar una partida de mi PS3 a la PS2 porque el Klonoa 2 se me cuelga y no me apetece tener que volverlo a jugar pues estoy muy avanzado en el juego.
Saludos.
P.D.: No sabía si ponerlo aquí o en el Scene o en el foro de PS3, así que si no va aquí que lo muevan.
si no recuerdo mal no se pueden pasar partidas de juegos de ps2 de ps3 a ps2, usan formatos distintos
ok, gracias por la respuesta. Es una lástima que no se puedan pasar partidas que tienes guardadas en tu PS2 para llevartelas a la PS3 y al revés...
Saludos!
No sé cómo va esto porque no tengo una ps3 :( , pero he visto en muchas páginas que se vende un adaptador para conectar la memory card de ps2 a la ps3, marca Sony parece ser, ¿no serviría para esto que necesitas? No sé si hace el camino en una sóla dirección (de ps2 a ps3) o en la contraria también, que es la que necesitarías...
lo unico ke se es ke puedes meter/sacar tu save al usb , nada mas
Gracias, pues eso creo que me iría bien.
Un saludo!
Hola. Tengo la ps2, la ps3 y el adaptador y no tengo ningun problema para pasar juegos de la ps2 a la ps3 y al contrario.
6 respuestas