¿puedo clonar un disco duro?

Hola a to@s e estado leyendo por el foro pero no lo tengo claro.
Tengo un disco duro en casa con mi perfil y todas mis partidas guardadas. Voy a vender mi consola en breve y mas adelantea comprar una.
¿puedo volcar el contenido del Hdd "clonarlo" a mi pc y luego volcarlo a un nuevo Hdd?. ¿Me banearan?

Un saludo . Gracias
Si puedes clonarlo, pero seguro si el otro disco duro te conecta al live y el clonado tambien banean ambas consolas.
Osea solo banean si se conectan a xbox live los dos a la vez?. Tengo pensado borrar los perfiles de el HDD viejo y solo usar el nuevo Hdd clonado. ¿Seria esto motivo de ban?
Me interesa bastante saber como hacer eso de la clonacion porque tengo 2 disco de 360 y me gustaria clonar lo de uno al otro, si consigues hacerlo por favor me dices como
pues yo e usado el Xplorer360. Ya vendi mi disco duro y tengo todo el contenido en una imagen en mi pc . Esperare a comprar el nuevo para ver como va . Sigo con la misma duda.....¿banean por clonarlo o no?.
Un saludo
crash17 escribió:pues yo e usado el Xplorer360. Ya vendi mi disco duro y tengo todo el contenido en una imagen en mi pc . Esperare a comprar el nuevo para ver como va . Sigo con la misma duda.....¿banean por clonarlo o no?.
Un saludo

pues y precisamente ya hice eso... tengo alli mi consola edicion especial de halo lista para recibir via xplorer360 mis antiguas partidas... la verdad aun no pruebo nada, por falta de tiempo.

Pero eso de pasar la imagen tal cual, considero que es MUY mala idea, a sabiendas de que la consola que vendi se va a conectar al live.

Lo mejor sera que copie todo el contenido de la particion 3 de la imagen que tengo en mi PC... y pego todo en mi nuevo HD...

Asi me evito de problemas.. a ver si hoy por la tarde me pongo manos a la obra :D
6 respuestas