en la SCENE de Play2 estoy mirando a ver si cuelgo un Tutorial sobre el USBAStrip... un programilla que nos permitiría cambiar el aspecto visual del USBAdvance...
(promovido por boticario y Grishnak... que el muy orco ya no está entre nosotros..)
.. el caso és que para que éste programa funcione se tienen que usar el
ps2-packer y
ps2-unpacker...(bueno sólo con usar el unpacker ya funciona, peró el ELF resultante és de 3 Mb..)[reojillo]
No sé como de legales són éstos programas... (el USBAdvance y el USBAStrip són libres) y por éso pregunto a algún moderador si podría adjuntar un archivo con el ps2-packer y unpacker ...
para el USBAStrip pondría un enlace con descarga directa de ésta web:
http://www.sksapps.com
Pués eso... si me confirmáis ésto cuelgo el TUTO y lo pongo todo muy facilito con lo de las descargas y tal...
P.D.: Ésto és lo que el creador del ps2-packer comenta sobre la legalidad del programa... he pensado que no estaría mal ponerlo por aquí...
"This code is covered by GPL. Actually, I don't give a shit about licenses and stuff. If you don't like it
covered by GPL, just ask me, and we'll change
it. The only problem is it uses modified version of a lot of GPLed code, so... "
viene a decir que el código está cubierto por GPL... que a el se la sudan las licéncias y cosas de esas, que si no te gusta que se lo comentes y se puede cambiar, peró lo que pasa és que usa versiones modificadas de un montón de código GPLed, así que...
bueno
SALUDOS!