Puedo Colocarle una grafica a un i3 8100

Hola, tengo una duda yo quiero saber si se puede colocar una tarjeta gráfica a un i3 8100 es de escritorio. pero como dice que tiene tarjeta de video marca intel, graphics 630, capacidad 128 megabytes. Sera que le puedo quitar esa tarjeta de video y colocarle otra mejor. o no se puede?ahí esta el enlace del pc si tienen duda
Lo que dice la teoría es que sí, podrás sin problema.

Al ponerle una gráfica dedicada muchas veces se desactiva la integrada de Intel, así que por eso no te preocupes.

Por otra parte y digo "teoría", es que al ver esa cajita... Uffff... Deberás ir con cuidado de que meterle y a saber que fuente lleva. La caja lo comento por el espacio que vas a tener para maniobrar, será entre justo o ninguno.
Para esa caja tendría que ser forzosamente una gráfica low profile, y no te preocupes, al meter una gráfica dedicada automáticamente queda desactivada como dicen arriba.
_Gmichett escribió:Hola, tengo una duda yo quiero saber si se puede colocar una tarjeta gráfica a un i3 8100 es de escritorio. pero como dice que tiene tarjeta de video marca intel, graphics 630, capacidad 128 megabytes. Sera que le puedo quitar esa tarjeta de video y colocarle otra mejor. o no se puede?ahí esta el enlace del pc si tienen duda

Lo ideal es que le pusieras una 1050ti pero la más pequeña ocupa más de 90mm de ancho.
A lo mejor una de bajo perfil podría entrar:
Imagen
Si no encuentras de bajo perfil tendrás que realizar algo de bricolaje con la tapa de la caja, serrar tapa en la parte de las dos bahías donde iría la gráfica
También tendrías que conseguir otro módulo ram idéntico al tuyo, que será de 4gb.

Imagen
@VURIT oye sera que le puedo comprar otra caja más grande para todos los componentes o hacerlo como dices tú. :)
@_Gmichett si quieres una caja mas grande no haber comprado ese pc SLIM y mejor compralo a piezas
_Gmichett escribió:@VURIT oye sera que le puedo comprar otra caja más grande para todos los componentes o hacerlo como dices tú. :)

Hola. Pues sí, estas cosas pasan a veces por querer ahorrar en una primer instancia.
No te preocupes, porque no serás el primero ni el último.

Deberías abrir la caja y mirar qué fuente alberga: marca y modelo. Imagino que para un uso ofimático y abaratar costes, será simple y de baja calidad aunque marque 500w de potencia...

Si estoy en lo cierto, habría que mirar otra fuente de alimentación con algo de calidad interna y entonces nos encontramos en la misma tesitura que al principio; es decir ¿la compro barata para salir del paso? o, por el contrario invierto en algo en condiciones como Corsair CX450M, Be quiet! PP10 400 por unos 50-60€.

Caja, ya puestos, que sea ATX, tipo Nox Hummer ZX con ventilación decente 2+1 por unos 40-45€.

Ram 4gb, otros 40-50€. Tendrás que mirar también marca, modelo, latencia, timmings que podrás ver con el programa "cpu-z" en la pestaña Memory y SPD (Part Number).
O vender la tuya y adquirir un Kit DDR4 2x4gb 2400Mhz. con la menor latencia posible CL13 mejor que CL15.

Por ahorro, puedes mirar en los foros de segunda mano de alguien que como tú, se quiera desprender de lo que ya no necesita.
@VURIT Hola a todos los que han comentado. Por suerte no eh comprado el pc, solo me queria a segurar si me salia bueno y ya veo que no es muy favorable es más rentable ensamblar uno con los mismos componentes pero eso si me va a costar. O talvez contrate a alguien.
Pero ustedes me han salvado de haberla cagado de nuevo xD gracias
_Gmichett escribió:@VURIT Hola a todos los que han comentado. Por suerte no eh comprado el pc, solo me queria a segurar si me salia bueno y ya veo que no es muy favorable es más rentable ensamblar uno con los mismos componentes pero eso si me va a costar. O talvez contrate a alguien.

Dime si eres de España.
En caso negativo, tienda online donde puedas adquirir el equipo, usos, presupuesto máximo disponible...
Un saludo.
VURIT escribió:
_Gmichett escribió:@VURIT Hola a todos los que han comentado. Por suerte no eh comprado el pc, solo me queria a segurar si me salia bueno y ya veo que no es muy favorable es más rentable ensamblar uno con los mismos componentes pero eso si me va a costar. O talvez contrate a alguien.

Dime si eres de España.
En caso negativo, tienda online donde puedas adquirir el equipo, usos, presupuesto máximo disponible...
Un saludo.

Desafortunada mente no soy de España, pero en mi país (Guatemala), creo que hay lugares donde ensamblan pcs. Y [sonrisa] fue un placer haber charlado contigo un abrazo y gracias por tu tiempo.
_Gmichett escribió:Desafortunada mente no soy de España, pero en mi país (Guatemala), creo que hay lugares donde ensamblan pcs. Y [sonrisa] fue un placer haber charlado contigo un abrazo y gracias por tu tiempo.

Espero que esa tabla te ayude:
CPU: >>>>> G5400 >>>>> i3-8100 >>>>> i5-8400
MB: >>>>>> H310 >>>>>>> B360 >>>>> H370 / Z370 (OC)
Ram: >>>> 2400MHz >>> 2400MHz >>>> 2666MHz
psu: >>> Evga W 400 >> Evga B 500 / >> Evga BQ 550
psu: >> Corsair VS 450 >>> CX450 >>>> Corsair CX550
GPU: 1050 o RX560 >> 1050ti o RX570 > 1060 o RX580
hdd: Seagate, Wester Digital o Toshiba de 1TB

De todas las páginas que he visitado (Imeqmo, Kémik, Max, Macrosistemas, Gamercity, Click, Compugangas que es donde mirarías tú...) www.intelaf.com es la que más variedad tiene. De hecho, sólo he encontrado un i3-8100 en intelaf y en Imeqmo.

Imagen

Evga GD 450 a buen precio y gold
Suerte y un placer. Si tienes alguna duda... ya sabes google jajaja o preguntas en el foro que estaremos gustosos en ayudarte en lo que podamos.
10 respuestas