¿Puedo compartir juegos de PSN?

cfull está baneado por "SPAMMER"
Un colega y yo estamos pensado en adquirir en digital The Last of US, pero no estamos seguros si podemos compartir el juego, y jugar los dos a la vez. ¿Se podría?
Se crea una cuenta nueva, se compra el juego en esa cuenta, se comparte el email y la clave con el compañero, accedéis por turnos a esa cuenta para comenzar la descarga y, en cuanto empiece a bajarse ya puedes salirte de la cuenta y volver a la tuya: el juego podrás seguir descargándolo, instalarlo y jugarlo desde cualquier cuenta en la consola siempre que no borres la cuenta con la que se hizo la compra de tu consola.
Tengo una duda, esa cuenta dónde se hace? Desde cualquiera de las 2 consolas o desde la pagina de psn?.
Y la compra se hace desde una consola o se hace por medio de la pág web?
Un saludo
gizajoa escribió:Tengo una duda, esa cuenta dónde se hace? Desde cualquiera de las 2 consolas o desde la pagina de psn?.
Un saludo

Puedes hacerlo desde ambos sitios. Un saludo
McDydakSlayers escribió:
gizajoa escribió:Tengo una duda, esa cuenta dónde se hace? Desde cualquiera de las 2 consolas o desde la pagina de psn?.
Un saludo

Correcto.

Para hacerlo desde consola, creas un nuevo usuario, te vas a la sección de PSNetwork y le das a lo de apuntarse, te pide un email y demás datos y listo. Con esa misma cuenta compras el juego en la store y compartes la clave con tu amigo/a.

PD: Al crear la cuenta con la que lo compres asegúrate de poner una fecha de nacimiento y demás datos que puedas recordar, ya que si pierdes u olvidas la clave estos datos te harán falta para restaurar el password de la cuenta, acceder y poder volver a bajar el juego.
CrowX escribió:
McDydakSlayers escribió:
Un saludo

Correcto.

Para hacerlo desde consola, creas un nuevo usuario, te vas a la sección de PSNetwork y le das a lo de apuntarse, te pide un email y demás datos y listo. Con esa misma cuenta compras el juego en la store y compartes la clave con tu amigo/a.

PD: Al crear la cuenta con la que lo compres asegúrate de poner una fecha de nacimiento y demás datos que puedas recordar, ya que si pierdes u olvidas la clave estos datos te harán falta para restaurar el password de la cuenta, acceder y poder volver a bajar el juego.

Y nunca podeis borrar los usuarios de vuestras consolas, ya que no os dejara jugar. Un saludo
Gracias a todos, ya me voy haciendo a una idea.
Hola gente, tengo una duda, cuando comparto un juego con dos amigos, lo pueden descargar al mismo tiempo? Es decir, yo no instalo el juego, dejo q ellos lo hagan primero.
Y la otra es, puedo desvincular o desactivar esas dos cuentas en sonyenterteinmentnetwork mientras mis amigos realizan la descarga? Para luego volver a compartirlo, claro

Muchisimas gracias de antemano, estas son las dos dudas q me corroen jeje
8 respuestas