¿puedo compra acesorios en inglaterra?

¿desearia saber si puedo compra accesorios para mi consola en inglaterra sin riesgo que se sobrecarguen?
alli los enchufes son de 3 dientes, y puede que sea por que la corriente electrica son mas suave que el resto de europa
majam2 escribió:¿desearia saber si puedo compra accesorios para mi consola en inglaterra sin riesgo que se sobrecarguen?
alli los enchufes son de 3 dientes, y puede que sea por que la corriente electrica son mas suave que el resto de europa

Si, puedes, yo no he comprado nada de consolas, pero si cargadores y otras cosas y sin ningún problema, pero te puedo asegurar que hay gente que compra la propia consola allí, pone el adaptador y ningún problema, yo el único accesorio de consola que he comprado es un mando y me funciona perfectamente, pero claro eso no soluciona tu cuestión.
hombre estos días son malos, con la mierda del volcan puede que se retrasen bastante los envíos
En UK la red eléctrica va como en el resto de europa, a 230V/50Hz, así que sólo tienes que cambiar el cable de alimentación por uno Schuko, o bien usar un adaptador, pero la fuente de alimentación es perfectamente compatible, al igual que la consola a nivel de soft o de señales de vídeo no HD, que son PAL.
4 respuestas