Puedo comprar cualquier disco duro a mi portatil?

Hola.
Me gustaria saber si a un portatil se le puede instalar cualquier disco duro de 2,5.
El caso es que he conseguido un Fujitsu Siemens Amilo, Centrino a 1,6 y no lleva disco duro. Al encenderlo, la pantalla pone "Operating System not found". Este mensaje es el tipico del fallo del disco duro, pero no se si presentara algun otro fallo adicional.

El caso es que le quiero comprar un disco duro y no se si le vale cualquiera o le tengo que comprar alguno especifico. A ver si me podeis ayudar.

Gracias.
Tienes que ver si lleva sata o ide. Casi seguro que lleve los sata, si lo llevas x ejemplo a pcbox o appinformatica te lo diran rapidamente y te lo pondran
PC box es un buen sitio para llevarlo para que te lo revisen.
luigi55 escribió:Hola.
Me gustaria saber si a un portatil se le puede instalar cualquier disco duro de 2,5.
El caso es que he conseguido un Fujitsu Siemens Amilo, Centrino a 1,6 y no lleva disco duro. Al encenderlo, la pantalla pone "Operating System not found". Este mensaje es el tipico del fallo del disco duro, pero no se si presentara algun otro fallo adicional.

El caso es que le quiero comprar un disco duro y no se si le vale cualquiera o le tengo que comprar alguno especifico. A ver si me podeis ayudar.

Gracias.

Ese es el típico fallo de que no tiene un sistema operativo instalado, no tiene porque ser necesariamente un fallo del disco duro... Espero que se te haya ocurrido intentar instalar algo en él... O mirar si tiene disco duro dentro [+risas]
Tragy escribió:
luigi55 escribió:Hola.

Gracias.

Ese es el típico fallo de que no tiene un sistema operativo instalado, no tiene porque ser necesariamente un fallo del disco duro... Espero que se te haya ocurrido intentar instalar algo en él... O mirar si tiene disco duro dentro [+risas]

Eso iba a decir yo. Puede ser simplemente que no lleve SO preinstalado.
Vamos a ver pone claramente que no lleva disco duro el problema que tienen que no sabe qué clase de disco lleva.
saka261977 escribió:Vamos a ver pone claramente que no lleva disco duro el problema que tienen que no sabe qué clase de disco lleva.

El autor del hilo deduce que no tiene HDD porque le dice el PC "Operating System not found". A menos que lo haya comprobado, es totalmente viable que solamente no lleve SO, pero que el HDD está ahí.
6 respuestas