Puedo comprar gratis un juego de la ps4 con los puntos de Game?

Hola amigos eolianos, mirar segun el ticket Qué me dieron al comprar el redemption 2, me sale qué tengo 1.601 puntos y me gustaria saber, si con esos puntos puedo comprar gratis un juego nuevo o seminuevo gratis ? Tanto en la web como en la tiend,a ? Otra cosa como vinculo mi tarjeta a mi perfil web o no hace falta ?Gracias.
Si encuentras un juego que valga lo del valor de tus puntos, sí.
Para que te hagas una idea, 1000 puntos son 2,5€, así que con 1600 tienes 4 eurillos. Los puedes gastar en tienda y en web. Y sí, si tienes los puntos necesarios puedes sacar juegos sin pagar nada. Respecto a lo de la tarjeta, no recuerdo como se hace porque lo hice hace muchos años, pero en tienda te lo hacen seguro.
mrfenrix escribió:Para que te hagas una idea, 1000 puntos son 2,5€, así que con 1600 tienes 4 eurillos. Los puedes gastar en tienda y en web. Y sí, si tienes los puntos necesarios puedes sacar juegos sin pagar nada. Respecto a lo de la tarjeta, no recuerdo como se hace porque lo hice hace muchos años, pero en tienda te lo hacen seguro.

Ajá ya decía yo, que algunos juegos ponen 500 o 800 puntos en web,debe ser otra cosa no?
Miguel20 escribió:
mrfenrix escribió:Para que te hagas una idea, 1000 puntos son 2,5€, así que con 1600 tienes 4 eurillos. Los puedes gastar en tienda y en web. Y sí, si tienes los puntos necesarios puedes sacar juegos sin pagar nada. Respecto a lo de la tarjeta, no recuerdo como se hace porque lo hice hace muchos años, pero en tienda te lo hacen seguro.

Ajá ya decía yo, que algunos juegos ponen 500 o 800 puntos en web,debe ser otra cosa no?

Esos son los puntos que te dan por comprarlo jeje
mrfenrix escribió:
Miguel20 escribió:

Esos son los puntos que te dan por comprarlo jeje

Ya, si se pudiesen comprar por esos puntos, menudo chollo.

Para comprar un juego de 70 euros necesitas 28.000 puntos. Y para conseguir esos puntos, tienes que comprar juegos en game por valor de 2.800€.
Esto de los puntos del Game es una mierda.
FreaKBaM escribió:Esto de los puntos del Game es una mierda.

Game es una mierda XD

Hombre mejor gastarte 70 pavos y que te devuelvan 2,5 € en puntos a gastarte 70 pavos y que no te devuelvan nada. Dicho lo cual, salvo ofertas, Game suele tener precios más caros que otras tiendas.
meeskal escribió:

Hombre mejor gastarte 70 pavos y que te devuelvan 2,5 € en puntos a gastarte 70 pavos y que no te devuelvan nada. Dicho lo cual, salvo ofertas, Game suele tener precios más caros que otras tiendas.

A eso me referia, que si estan mas caros que en cualquier sitio pero luego te dan puntos para gastar en proxima compras.... pues eso marketing puro
9 respuestas