Puedo comprar juegos de oferta con GOLD de 15 dias

Que soluciones tengo para comprar los juegos de oferta?¿teniendo siempre el descuento gold, sigue valiendo lo de los códigos de 15 días de gold
yo creo que si lo unico que no te beneficias del servicio de juegos que regalan. cada mes.
Capitan_Walker escribió:yo creo que si lo unico que no te beneficias del servicio de juegos que regalan. cada mes.

me puse en contacto con ms y me han confirmado que solo valen los de 1 mes en adelante
Filete escribió:
Capitan_Walker escribió:yo creo que si lo unico que no te beneficias del servicio de juegos que regalan. cada mes.

me puse en contacto con ms y me han confirmado que solo valen los de 1 mes en adelante

ok lo mas sencillo es meterte en el bazar y ver el catalogo y precios .
un saludo
Filete escribió:

Igual lo han cambiado hace poco, pero hará medio año o así yo use un par de ellos de 48 horas para hacerme con un par de ofertas. Lo que no se podía era descargar los gwg, y creo que no se podía los de 360 los de One sí (esto no te lo puedo asegurar 100%). Pero vamos estoy seguro de haber comprado el Shadows of Mordor en Canada con un código de 48 horas y que me hiciesen el descuento, el otro creo que fue el Life is Strange.

Un saludo
Pues perdóname, pero yo tenía un código de prueba de 14 días que hoy mismo he aplicado, y he podido beneficiarme de los descuentos de los títulos, y no era Gold hasta que inserté ese código.
En One si vale los días de prueba, en 360 no
esta bien saberlo, pero no me repliques a mi xD yo digo lo que me han dicho los de xbox,

Por cierto ya esta solucionado, compre en otro bazar muchas gracias por la ayuda a todos

He insisto que se ha cambiado seguro, hace un par de meses tuve que hacerme gold si no era imposible comprar esos juegos
LoSJaVieR95 escribió:En One si vale los días de prueba, en 360 no

Efectivamente , yo tengo un código activo de 14 días , lo único que no me deja descargar son los juegos gratuitos de xbox360.
Voyvq ver si pruebo con uno de 48 horas el de la guerra de las galaxias por 6€ vale la pena
Yo gasté uno de 48h para comprar el battlefield cuando estaba de oferta en verano y me salió con precio de gold, el problema era en la 360, en la One no hay problema para canjear el precio gold con una tarjeta de prueba de horas o días.
ZAS escribió:
Filete escribió:

Igual lo han cambiado hace poco, pero hará medio año o así yo use un par de ellos de 48 horas para hacerme con un par de ofertas. Lo que no se podía era descargar los gwg, y creo que no se podía los de 360 los de One sí (esto no te lo puedo asegurar 100%). Pero vamos estoy seguro de haber comprado el Shadows of Mordor en Canada con un código de 48 horas y que me hiciesen el descuento, el otro creo que fue el Life is Strange.

Un saludo

Los de ONE si se pueden bajar con pruebas de 48 horas, para los de 360 hay que renovar mínimo 1 mes.....
Pues nada lo compre todo ok.

Pille un pase de live de 48 h por 0,95 y luego el juego por 6€.

En mi consola soy gold con la cuenta de un amigo.
12 respuestas