Puedo comprar un juego de Ps vita desde la ps3?

Y luego meterme en la store de la Ps vita y en descargas descargarmelo?
Sí, desde PS3 puedes comprar para PS3 y para Vita. Desde Vita solo para Vita. Desde PS4 solo para PS4. También lo puedes comprar por la web para cualquiera de las plataformas.
Juan_Garcia escribió:Sí, desde PS3 puedes comprar para PS3 y para Vita. Desde Vita solo para Vita. Desde PS4 solo para PS4. También lo puedes comprar por la web para cualquiera de las plataformas.

Pero si compro desde la ps3 uno de vita puedo luego jugarlo en mi vita no?
skyrym escribió:
Juan_Garcia escribió:Sí, desde PS3 puedes comprar para PS3 y para Vita. Desde Vita solo para Vita. Desde PS4 solo para PS4. También lo puedes comprar por la web para cualquiera de las plataformas.

Pero si compro desde la ps3 uno de vita puedo luego jugarlo en mi vita no?

Obvio
skyrym escribió:
Juan_Garcia escribió:Sí, desde PS3 puedes comprar para PS3 y para Vita. Desde Vita solo para Vita. Desde PS4 solo para PS4. También lo puedes comprar por la web para cualquiera de las plataformas.

Pero si compro desde la ps3 uno de vita puedo luego jugarlo en mi vita no?


Es evidente que si, sino no tendría sentido
También puedes descargarlo desde la ps3 y luego pasarlo por usb o wifi a la vita, eso hago yo y asi no tengo la vita gastando bateria, que algnos juegos tardan mas qeu la propia autonomia de la vita, y mientras juegoa otra cosa a la vita.
Además si los pasas dese la ps3 a la vita automaticamente te descarga als actualizaciones en al vita al pasarlos, y asi no tienes que hacerlo cuando juegues por primera vez y andes pillado de tiempo
Por favor, este tipo de preguntas que pueden ser respondidas en un momento, puedes hacerlas aquí.

También eso ayudaría a poder ir rellenando la Wiki de ese hilo para ir mejorándolo siempre que la pregunta no haya sido agregada y no estar siempre abriendo hilos nuevos.

Un saludo.
6 respuestas