podrias ser mas explicito?? si lo que quieres es inrecambiar una lectoea falsheable en este momento por una que no lo es ( versiones nuevas como 79fk y benq) la respuesta es que no se puede
Si a lo que me refiero es a comprar una 360 sacarle su lector y meterle el mio que esta con el globe. Osea simplemente desenchufar un lector y enchufar el otro ¿se puede? .
Yo algo ke nunca he entendido en todo eso....
Si tienes un lector samsung flasheado y luego otra consola hitachi sin flashear, para cambiar el samsung por la hitachi, necesito sacar el key del hitachi y meterselo en el de samsung? y valdran siendo lector de marcas distintas?xD es ke eso es lo ke nunca he entendido
Trebarius escribió:Yo algo ke nunca he entendido en todo eso.... Si tienes un lector samsung flasheado y luego otra consola hitachi sin flashear, para cambiar el samsung por la hitachi, necesito sacar el key del hitachi y meterselo en el de samsung? y valdran siendo lector de marcas distintas?xD es ke eso es lo ke nunca he entendido
Jajaja vale vale entonces ya pillo..
Se tendria ke volver a flashear el lector samsung con el key de la hitachi para que esa consola te reconozca el lector, ok ok , gracias, es ke esto parece mas lioso de lo ke es