¿Puedo comprar una consola nueva y ponerle un lector samsung de la vieja?

Hola ¿Puedo comprar una consola nueva y ponerle un lector samsung de la vieja? me funcionara? .

Saludos
podrias ser mas explicito?? si lo que quieres es inrecambiar una lectoea falsheable en este momento por una que no lo es ( versiones nuevas como 79fk y benq) la respuesta es que no se puede [qmparto] [qmparto]
Si a lo que me refiero es a comprar una 360 sacarle su lector y meterle el mio que esta con el globe. Osea simplemente desenchufar un lector y enchufar el otro ¿se puede? .

Saludos
Yo tengo entendido que si se puede, pero tienes que cambiar la key que corresponda de la consola.
Si no puedes obtener la key del lector de la nueva consola lo unico que podra reproducir son peliculas dvd-video.
osea que un cambio asi a pelo no se puede no? Pues entonces nada.

Saludos
Yo algo ke nunca he entendido en todo eso....
Si tienes un lector samsung flasheado y luego otra consola hitachi sin flashear, para cambiar el samsung por la hitachi, necesito sacar el key del hitachi y meterselo en el de samsung? y valdran siendo lector de marcas distintas?xD es ke eso es lo ke nunca he entendido Oooh Oooh
Trebarius escribió:Yo algo ke nunca he entendido en todo eso....
Si tienes un lector samsung flasheado y luego otra consola hitachi sin flashear, para cambiar el samsung por la hitachi, necesito sacar el key del hitachi y meterselo en el de samsung? y valdran siendo lector de marcas distintas?xD es ke eso es lo ke nunca he entendido Oooh Oooh

es exactamente como dices XD
Jajaja vale vale entonces ya pillo..
Se tendria ke volver a flashear el lector samsung con el key de la hitachi para que esa consola te reconozca el lector, ok ok [jaja] , gracias, es ke esto parece mas lioso de lo ke es [qmparto]
8 respuestas