¿Puedo comprar una maquina recreativa?<

Pues esa es la duda que tengo, los salones recreativos, bares y demás, compran máquinas recreativas a distribuidores o a las propias compañias (SEGA, Namco, etc...)

Por ejemplo, el bar de la esquina de mi calle, tiene 2 máquinas recreativas algo antiguas, ¿donde las compró?

¿Podría yo comprar las máquinas recreativas de House of the Dead 3 o Daytona USA por ejemplo a SEGA directamente? (suponiendo que tengo pasta para hacerlo)
No se que habrás puesto, pero, si tienes dinero y contactos, puedes comprarte lo que te de la gana.
Porqué no hablas con el del bar?
Las máquinas de los bares suelen ser de alquiler.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ruby Gloom escribió:Las máquinas de los bares suelen ser de alquiler.

Las tragaperras si, los arcades suelen ser en propiedad, con estas sale mas rentable comprarlas que alquilarlas.

Si eres de madrid puedo preguntarle al padre de una amiga, que trabaja en Cirsa y muchas veces me ha dicho que si quiero alguna recreativa que se lo diga y me mira precios, eso si, seguramente sean juegos bastante antiguos y los muebles esten muy trillados.
Glamdirg escribió:
Las tragaperras si, los arcades suelen ser en propiedad, con estas sale mas rentable comprarlas que alquilarlas.

Si eres de madrid puedo preguntarle al padre de una amiga, que trabaja en Cirsa y muchas veces me ha dicho que si quiero alguna recreativa que se lo diga y me mira precios, eso si, seguramente sean juegos bastante antiguos y los muebles esten muy trillados.

Será ahora, antes no.
¿Todavía hay bares con recreativas? Yo hace por lo menos 10 años que no veo uno...
Alguna te encuentras de vez en cuando, y encima con el MAME XD
Ruby Gloom escribió:
Será ahora, antes no.

YO en Cantabria no he visto a nadie con una recreativa en propiedad puesta en un bar, jamas.
triki1 escribió:
YO en Cantabria no he visto a nadie con una recreativa en propiedad puesta en un bar, jamas.

Pues si tu lo dices, tenía yo razón al principio XD
10 respuestas