Puedo comprar una Switch en Asia (Filipinas) y luego tras unos meses cambiar la región a Europa?

Voy a hacer un viaje largo a Asia, estaré principalmente en Filipinas durante 3-4 meses, y la cuestión es que quería comprarme una Switch allí para entretenerme en el tiempo muerto que tenga, la cuestión es que si al final la compro allí y me compro juegos en la store de allí, cuando vuelva podré jugarlos, cambiar la región y demás? Los juegos de otras regiones pueden ponerse en inglés/español? Gracias de antemano
Los juegos ya no tienen región definida, tu mayor problema será que si se te avería la consola en España no podrás hacer uso del servicio de garantía en España, ya que este cubre a consolas compradas en el país. En las instrucción que vienen con la consola apartado garantía lo explica.
nanoscort escribió:Los juegos ya no tienen región definida, tu mayor problema será que si se te avería la consola en España no podrás hacer uso del servicio de garantía en España, ya que este cubre a consolas compradas en el país. En las instrucción que vienen con la consola apartado garantía lo explica.

Pues eso sería algo a estudiar para los que compran las de ali express chinas y de hong Kong.

Ya sabía yo que algo raro tenía que haber. Va bien, pero como tengas problemas, buscate la vida
Yo compre mi primera Switch en Rusia hace un tiempo (me ahorre 100 pavos), pero como dicen los otros usuarios te la juegas que si se rompe la garantia no la puedes usar. Yo nunca tuve problemas, y la consola sigue funcionando a dia de hoy, en tu mano queda arriesgar.
3 respuestas