Puedo con este lector hacer imagenes de mis juegos de xbox 360?

Hola. voy a flasear en breves mi xbox 360 y queria saber si con el lector de Pc que tengo podre hacer bien y que funcionen imagenes de mis juegos originales.

es un lector LG, este es el modelo: HL-DT-ST DVD-ROM GDR8163B

Supongo que habra que cambiarle el Firmware, si es que es compatible este lector.

Gracias
parece que solo vale el Shd160 con el firmware modificado, lo siento
ok. Gracias por responder.

Tendre que comprarme el samsung entonces.

Se puede conectar por sata???

Es que no me quedan mas conexiones IDE libres.
Tengo 2 discos duros y dos grabadores
Hola
El único que te vale es el Samsung D162C con el firm Kreon 0.81
Saludos
hola de nuevo. Tengo una nueva duda, y ya la pregunto aqui para evitar abrir otro hilo.

Si quiero grabar una imagen de un juego de xbox (no 360) se puede grabar con cualquier Grabadora de Dvd normal o tiene ser de una marca determinada coo para xbox 360???
La imagen la puedo grabar con el Nero o Dvd decripter??? o se necesita otro programa???
albertron escribió:La imagen la puedo grabar con el Nero o Dvd decripter??? o se necesita otro programa???

Cualkiera, yo por lo menos he usado la de los portatiles y 3 externas de diferentes marcas.
Soft po =, yo siempre he usado el nero pero pq es el q tenia no por nada especial
tengo una grabadora lg, si me pillara otra grabadora igual es decir tener dos grabadoras iguales (lg k se que van los backup de 360) me podria hacer las copias.

gracias espero k alguien me conteste. [looco]
6 respuestas