Puedo con la X ver divx sin chip ni nada?

Primero, no se si va esta pregunta aqui... es mi primer post en el lugar de la xbox. Si esta mal, lo siento, podeis moverlo.

Estoy pensando comprarme la xbox para ver dvds y divx (de juegos... tengo suficiente con mi dreamcast [looco] )

Mi pregunta es... comprando "solo" la consola, podre ver los dvds y los divx? Me explico, necesito chips o algo mas para ello? (aparte del mando del dvd ese...)

Gracias. Si se puede... creo que me la comprare... joer, que esta muy bien [oki]

Muchas gracias de nuevo

Chaooooo
hiZ:

Para ver dvd´s, ya sean originales o backups en dvd-r basta con el Mando y su kit dvd. Para ver los divx necesitas a la fuerza tener un mod-chip instalado.
Pues vaya gracia... ya me parecia muy bonito para ser verdad...

En fin, ya de paso... aprovecho [jaja] Que tal esta el reproductor de divx? Da problemas?

(de chips no te pregunto, que he visto que hay hilos especificos para ello... pero no me entero de ná [reojillo] ) Si quereis indicarme algo, me lo decis, sino... lo entendere ;)

Bueno... pues nada, seguire decidiendo que hago... aunque lo del chip, me tira un poco para atras... por que... donde lo ponen? Si es para ponerlo yo... como lo pongo? (estos son pensamientos en voz alta [buenazo] )

Muchas gracias por tu pronta respuesta... y seguimos hablando

Chaoooooo
Que tal esta el reproductor de divx? Da problemas?

Ninguno, en esta ultima versión (la 2.1) se han salido y va todo perfecto, incluso con los menús en español.

De Chips te puedo decir que hay varios, pero si en este tema estás verde como yo tu mejor opción es el Matrix, un chip que tan solo tienes que atornillar a la placa para que funcione... sin soldaduras ni nada, facilísimo, osea que lo puede poner cualquiera. Aquí te pongo el tutorial de instalación, donde se explica todo con detalle y seguro que te enteras mejor que si te lo contara yo. Tutorial Instalación Matrix
Pepeto quieres ver la serie de friends en la xbox?, jejeje, muy buena la del dia de los santos inocentes, yo me la comi entera.
Joer... la fama me persigue... X-D jejeje Me alegro que te gustara la inocentada... Pues tb es para ver friends (entre otras cosas [fumeta] )

Bueno, tengo otra pregunta mas... (y van... [angelito] )

He leido lo de los lectores samsung, phillips y no se cual es el otro.

El samsung dicen que leen los cdr... y si no es samsung? leera los cdr con el chip? o es tan malo el lector que ni aun asi?

Gracias por las respuestas DeKuWa, de verdad te lo agradezco. Es que soy muy nuevo en la xbox y si la quiero, ha de ser YA ¬_¬ (cosas mias...)

En fin... chaooooooooooo
Creo ke la mejor manera de ver divx en la xbox sin necesidad de pasar tus DivX a CD-RW y sin tener un feo DVD-ROM esterno encima de la Xbox, es mediante el Relax. Es un programa que se encarga de mandarte las pelis desde el pc al Xbox Media Player.

En Xboks hay una noticia que explica como configurarlo todo... [carcajad]
Bueno, creo que me la comprare hoy... espero que me toque un samsung... porque lo que quiero evitar es usar el ordenador para ver divx (mi padre es un poco (bastante) torpe con los ordenadores)

En fin, deseadme suerte...

Por cierto, me la comprare en carrefú, el del pack con mando dvd... y mas adelante (en una semana o cuando pueda...) me pondre el chip sin soldaduras (matrix se llama? [comor?] )

Un saludo

Chaoooo
7 respuestas