¿Puedo con mi modem jugar a la PS3 y tener Internet en el PC

Veamos, tengo este modem.
Imagen
Y quiero saber si puedo tener conexion a Internet en el PC y posibilidad de jugar online con PS3, tiene 2 salidas en la parte posterior, USB(la que uso al PC) y Ethernet(la que uso para PS3). Hasta ahora(2 dias que llevo con ella), siempre tengo que tener una de las 2 cosas, y lo que me es mas molesto, tengo que quitar el modem de la luz y volverlo a encender, con el aparato que vaya a utilizar también apagado y una vez arrancado el modem, encender el PC o la consola. Es algo muy molesto, y quiero saber si hay alguna posibilidad de las 2 cosas a la vez. O por lo menos no tener que estar quitando y poniendo todo el rato el maldito enchufe de la corriente.

Saludos.
Con un router.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:Con un router.

Un saludo.

No dispongo de el, con mi modem puedo?
Creo que no.Yo tenia ese mismo problema y lo solventé comprandome un router.Además tengo el mismo modem que tu.

Miratelo a ver, ahora los hay por unos 30 euros o asi, y encima tendrás wifi en casa,vienen bastante bien.

Un saludo.
Ya di con la solución, ya tengo mi modem usb adsl funcionjando a la vez que la PS3.
Se hace dando en CONEXIONES DE RED, a COMPATIR CONEXION... es fácil
Yo lo que tengo,es un amigo,que tiene la PS3.......un portatil.......y un modem ADSL de esos usb,minis........si puenteo la PS3 con la ethernet del portatil........y le doy a compartir conexion......funcionaria........es que ando algo perdido con el tema este de los ADSL Usbs.....

Gracias.
Yo es que aparte de la ps3 tambien tengo en casa 1 portatil, una pda y la psp asique ya que lo hice maté todos los pajaros de un tiro.

Pero si no, prueba lo que te dice Ketow a ver.

Un saludo.
Ya posteé que está solucionado, tranquilos y gracias.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Alvaro_Bodo escribió:Ya di con la solución, ya tengo mi modem usb adsl funcionjando a la vez que la PS3.

Buenas yo tengo este modem y me gustaria saber de que forma lo has solucionado. Gracias
Antifaz escribió:
Alvaro_Bodo escribió:Ya di con la solución, ya tengo mi modem usb adsl funcionjando a la vez que la PS3.

Buenas yo tengo este modem y me gustaria saber de que forma lo has solucionado. Gracias

A mi tambien me interesa para un amigo, podrias explicarlo? gracias ^^
Yo no la tengo por modem sino por router pero conozco a gente que la tiene por modem el problema son los puertos con los routers los abres tu o automaticamente mediante el upn, pero con los modem no puedes ni abrir ni cerrar ya que estan todos abiertos, y si ese modem tiene dos conexiones RJ45 (2 conexiones para cable de red norma) el uno lo puedes tener al pc mediante cable y el otro tambien mediante cable a la PS3 aunque en ese caso yo te recomendaria que te pillases un router wifi y que a el conectases una salida del modem y por wifi la PS3 y demas componentes que tengas si tienes portatil, movil con wifi o la PSP.
Yo también tengo ese mismo modem, entonces sólo tendría que comprar un router wifi y enchufarlo al modem?y por que no comprar el router wifi y quitar el modem directamente? Un saludo y gracias.
Yo creo que ha dicho muy claro cómo lo ha solucionado:

Ha ido a CONEXIONES DE RED y a pulsado COMPARTIR CONEXIÓN. Así, puede tener conectado el modem al PC por el cable USB y el mismo modem a la PS3 por el cable Ethernet, y le funcionan los dos al mismo tiempo (yo todos los modems que he visto tienen una salida USB y otra Ethernet, para que cada cuál elija conectarlo como prefiera, lo que no sabía es que podían ir las dos a la vez).

Yo no sé si esto es así, si funciona o no, sólo digo que es lo que él ha dicho como solución.

Yo voy a probarlo porque me cambié el modem a un modem-router wifi de ONO y como lo tengo en la buhardilla con el ordenador, no llega la señal wifi a la ps3 en el salón. Compré una antena de 5dbi pero llegaba sólo a un 15% más o menos y se cortaba, iba muy lento al descargar, etc.
compraros el router linksys WRT54GL es el que yo tengo con ono... Y podrás enchufar todos los aparatos que quieras a internet... Eso si por cable sólo 4... Es la mejor solución...
El problema no es el modem. El problema es que te dan una sola IP "real". Y esta IP se asocia con la Mac del primer aparato que conectas. Por eso tenía que apagar el modem cada vez que conectaba algo diferente. Si le dieran dos IPs ya podría conectar el PC por USB y la ps3 por ethernet pero no es lo normal y pedir una segunda IP es caro e inútil.

Lo mejor es tener un router (wifi o no) y conectarlo todo ahí.

Y la solución barata es conectar el pc por usb y la ps3 al PC por ethernet y darle en el pc a conexión compartida, así ya estaría también pero tienes que tener el pc siempre encendido si quieres usar la red con la ps3.
Lo mejor es un router wifi...pero lo maximo es tener un modem para el pc y otro solo para la ps3 [fumando] !!!!!
El online,el home y las descargas van a velocidad de vertigo.Antes me he llegado a tirar 25 minutos descargando una actualizacion y ahora tarda 2 o 3 como mucho.
cani820 escribió:Yo también tengo ese mismo modem, entonces sólo tendría que comprar un router wifi y enchufarlo al modem?y por que no comprar el router wifi y quitar el modem directamente? Un saludo y gracias.

Mi hermano en su casa,tiene Ono....con un modem cuadradito,muy pequeño,que solo admite 1 conexion,y para conectar la PS3,habia que apagar el router.....etc....pa volver al pc....lo mismo.......asi que nada,compraron un Router WiFi.....Belkin...que no se que movida,ponia que llevaba,que mandaba la señal más intensa....o no se que......en el MediaMarkt por unos 50€...(Estaba de oferta)...puenteé el modem con el PC poniendo enmedio el router,configuré unos sencillos pasos con el CD de instalación,como poner contraseña al router y hala.......WiFi en toda la casa....al 100%.......tanto para PS3......como portátiles........N95......PSPs......etc......

Este es el Router en cuestión.......

Imagen
chimpin escribió:El problema no es el modem. El problema es que te dan una sola IP "real". Y esta IP se asocia con la Mac del primer aparato que conectas. Por eso tenía que apagar el modem cada vez que conectaba algo diferente. Si le dieran dos IPs ya podría conectar el PC por USB y la ps3 por ethernet pero no es lo normal y pedir una segunda IP es caro e inútil.

Lo mejor es tener un router (wifi o no) y conectarlo todo ahí.

Y la solución barata es conectar el pc por usb y la ps3 al PC por ethernet y darle en el pc a conexión compartida, así ya estaría también pero tienes que tener el pc siempre encendido si quieres usar la red con la ps3.

La IP con la que sales a internet esa no variara teniendo el PC o la PS3 conectados a la vez, por eso la conexion se divide entre 2 en este caso, lo unico que variara es la IP localla una sera por ejempllo 192.168.0.1 y la otra acabado en 2.
18 respuestas