¿Puedo conectar a internet con la psp go modificada?

Disculpad si la pregunta resulta os parece un poco chorra pero soy novato total con esto de las psp y me preguntaba si no hay problema de conectar a internet a lo tonto o si hay que tomar alguna precaución no sea que las consolas se actualicen automáticamente a una versión no deseada o el servidor de sony tome alguna medida al estilo de los baneos de microsoft con las 360 o algo peor.

Hablo tanto de jugar online como de navegar por páginas internet (¿Se puede hacer también como hago con la tablet no?) ¿En caso de respuesta afirmativa a lo de navegar ¿Necesito instalar un navegador o ya trae uno por defecto? Tengo las psp´s actualizadas a v.6.60 pro b10 por cierto.
teniendo la psp en ofw 6.60 solo has de conectarte y listo con su navegador de serie icono de las 3 "www"

con 6.60 PRO b10 en tu caso supongo que lo querras para jugar online a tus copias de la MS, tengo leido en algun sitio que algunos servidores de algunos juegos no te dejan jugar, pero no te banean.

navegar puedes tranquilamente y si quieres acceder a la store mejor hazlo desde el ofw 6.60.

No, la PSP no se actualiza sin tu consentimiento, para menor riesgo no le des a 'actualizar firmware'
Bien, gracias. Probaré más tarde a navegar a ver si puedo. Pido por favor que no se me cierre el hilo aun por si tengo algún problema comentarlo por aquí y no tener que abrir otro hilo preguntando sobre lo mismo.

Dos cosas:

- ¿Qué es el ofw 6.60? ¿Algo que tengo o que debo instalar aparte?

- "para menor riesgo no le des a 'actualizar firmware'"
¿Quieres decir que esa es una opción por defecto que hay por los menús y viene como "no actualizar" si no la cambio o quizá debería mirar si está puesta para actualizar?
Yorsguasinton escribió:Bien, gracias. Probaré más tarde a navegar a ver si puedo. Pido por favor que no se me cierre el hilo aun por si tengo algún problema comentarlo por aquí y no tener que abrir otro hilo preguntando sobre lo mismo.

Dos cosas:

- ¿Qué es el ofw 6.60? ¿Algo que tengo o que debo instalar aparte?

- "para menor riesgo no le des a 'actualizar firmware'"
¿Quieres decir que esa es una opción por defecto que hay por los menús y viene como "no actualizar" si no la cambio o quizá debería mirar si está puesta para actualizar?

-OFW (oficial firmware) 6.60 (si no ejecutas el PRO UPDATE seguirás en la version oficial, esta no permite cargar copias y demas archivos sin firmar, pero si te deja acceder a la store y demás.

- en el menu (XMB) navega a la izquierda del todo y arriba del todo y veras esa opción. no la toques y listo, en el caso de tocar te piden varias confirmaciones por lo que es dificil actualizar.

Al dia de hoy el ultimo firmware es el 6.60, o sea que no tienes que preocuparte, me da que sony no va a actualizar mas.
Ok. Todo bien. Puede navegar sin problemas, ahora bien, navegar con la psp resulta algo tedioso, de manera que no creo que salvo en caso de urgencia vaya a utilizar esta opción, ya que con la tablet - que ya pensaba que era algo incómodo - resulta mucho mejor. Otro asunto es lo de jugar on line que si me dices que no hay problema ya probaré.

Muchas gracias. Saludos.
Una duda Yorsguasinton, es que yo también he estrenado PSP GO estas navidades, ¿le has metido el 6.60 LME de 1.6 que comentan en los posts "[VIDETUTORIAL COMPLETO]modifica cualquier psp(Actu Videos ME y LME 1.6)" y "Custom Firmware 6.60 ME-1.6 para todas las PSP + POPSLOADER"?
Es que ando muy perdido y cuanto más leo he intento aclararme, más lío me hago más solo xD, en principio mi intención es poder abrir mis copias de seguridad y el emulador de GBA.

Gracias por la ayuda y las aclaraciones de antemano.

PD: ¿Hay algún emulador de Game&Watch? Es que tengo uno de Donkey Kong pero como esta medio roto me da cosilla usarlo, que tiene algunas décadas ya xD.
5 respuestas