¿Puedo conectar a unos altavoces el cable RCA del VGA?

Me gustaria conectar a unos altavoces de PC mediante su entrada jack de auriculares, la parte RCA del VGA mediante este transformador

Imagen

¿Se puede o se podrian joder?
Precisamente para eso esta!, el adaptador que has puesto en la foto y un ladrón doble jack y ya puedes conectarle cualquier altavoz o auriculares.

Saludos
Xdabler escribió:Precisamente para eso esta!, el adaptador que has puesto en la foto y un ladrón doble jack y ya puedes conectarle cualquier altavoz o auriculares.

Saludos

¿Un ladrón doble jack? para que se necesita eso? se supone que meto los cables blanco y rojo en el adaptador y ese adaptador que ya tiene una clavija jack se la meto a los altavoces :-?
Leviatan22 escribió:
Xdabler escribió:Precisamente para eso esta!, el adaptador que has puesto en la foto y un ladrón doble jack y ya puedes conectarle cualquier altavoz o auriculares.

Saludos

¿Un ladrón doble jack? para que se necesita eso? se supone que meto los cables blanco y rojo en el adaptador y ese adaptador que ya tiene una clavija jack se la meto a los altavoces :-?

A lo que se refiere el compi es algo así:
Imagen

A la salida de altavoces no los puedes conectar, lo debes conectar al cable de los altavoces, es decir, al cable que termina en minijack macho.

Saludos
A ver, con la 360 viene un adaptador de RCA a minijack macho.

Esta entrada macho se puede conectar por ejemplo al amplificador de unos altavoces 2.1 directamente, o también meterle un adaptador minijack hembra por las dos partes, y ahí ya le puedes meter unos cascos o lo que sea; (el cacharro que tienes en la foto primera creo que te valdría).

Lo único que si conectas directamente, no tendrás posibilidad de ajustar el volumen. Ahí ya puedes conectar también unos cascos con control de volumen.

De todas formas hay un adaptador hama que se conecta directamente a la salida minijack macho y tiene salida hembra y control de volumen. Te adjunto enlace para que sepas lo que es: http://www.hama.es/catalog/product_info.php?products_id=1898

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.
mikanke escribió:A ver, con la 360 viene un adaptador de RCA a minijack macho.

Esta entrada macho se puede conectar por ejemplo al amplificador de unos altavoces 2.1 directamente, o también meterle un adaptador minijack hembra por las dos partes, y ahí ya le puedes meter unos cascos o lo que sea; (el cacharro que tienes en la foto primera creo que te valdría).

Lo único que si conectas directamente, no tendrás posibilidad de ajustar el volumen. Ahí ya puedes conectar también unos cascos con control de volumen.

De todas formas hay un adaptador hama que se conecta directamente a la salida minijack macho y tiene salida hembra y control de volumen. Te adjunto enlace para que sepas lo que es: http://www.hama.es/catalog/product_info.php?products_id=1898

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.

Supongo que dirás que con el cable oficial VGA viene el adaptador (que no lo sé), pues con la consola no viene.
Veamos, que creo que me estais haciendo un lio xD.

Cojo el cable RCA del cable VGA, y enchufor los cables rojo y blanco machos al adaptador RCA-Minijack.

Entonces como sabeis, la mayoria de altavoces de PC, tienen una entrada para los auriculares que es minijack, entonces meto el adaptador ahi.

Y entonces podria bajar y subir volumen desde los altavoces no?
Leviatan22 escribió:Veamos, que creo que me estais haciendo un lio xD.

Cojo el cable RCA del cable VGA, y enchufor los cables rojo y blanco machos al adaptador RCA-Minijack.

Entonces como sabeis, la mayoria de altavoces de PC, tienen una entrada para los auriculares que es minijack, entonces meto el adaptador ahi.

Y entonces podria bajar y subir volumen desde los altavoces no?

Que no!!! xD que los auriculares es salida, debes conectarlo a la entrada, es decir, al cable de los altavoces (el cable que enchufas al pc)

Por eso te decian convertir el minijack macho del adaptador a minijack hembra

Saludos
Ah vale ya entiendo XD, pero vamos entonces el primer adaptador que he puesto no me serviria de nada, porque los cables RCA de la Xbox iria conectado al ladrón que has puesto por un lado y por el otro entraria el jack macho de los altavoces.
Te serviria si le pones un adaptador minijack macho a minijack hembra, si no, uno como el de la foto que te he puesto.

Saludos
10 respuestas