Puedo conectar alguno de estos altavoces a la PS3?

Hola tengo estos 2 altavoces:
- Creative 5.1 I-Trigue 5600
- Creative 2.1 Inspire T3100
me gustaria saber si puedo conectar alguno de estos 2 a la PS3, Gracias.
Me temo que al primero no.

Para los Inspire necesitarías además un adaptador de RCA stereo de dos entradas hembra a un Jack 3,5mm stereo hembra de una entrada.
Con un soldador y unas tijeras se puede adaptar cualquier cosa. Yo adapte un 2.1 logitech que estaba preparado para enchufar a la salida del pc y lo converti en doble jag para la entrada del sonido de la ps3. Para los mas escepticos el sonido diran que no es fino, pero te puedo asegurar que suena de PM. Sin señal óptica ni 5.1 siquiera. No me quiero imaginar con estos metodos antes nombrados
Te sale mucho mas rentable bajar a tu tienda habitual y por 1 o 2€, comprar el adaptador que digo, que liarte a hacer bricolaje. Además, no todo el mundo tiene un soldador de estaño en casa. Yo al menos no.

Hablo en terminos de molestias y economicos. Que se pueda hacer en casa no significa que sea viable hacerlo.
gracias por las respuestas, esta tarde ire a comprar las clavijas y ya os contare que tal va, Un saludo
yo mis philips 2.1 los conecto por jack de 3,5mm a la tele...
la cosa esq mi tv no tiene entrada para esas clavijas, solo tiene para euroconector
Yo tengo unos hercules 2.1 XPS y vas de maravilla
seguro k no tiene minijack??? me parece muy raro, todas las teles k e visto lo traen....

igual esta escondido
mm yo he probado a conectar mis altavoces (ahora no recuerdo la marca lol), pero no he podido, las clavijas de los altavoces no entran en las salidas de la tele (para eso sirven los jacks esos??)

[chiu]
Yo lo hice con un convertidor de 2 RCA hembra a Jack macho, y luego con un hembra-hembra enchufe mis logitech a la ps3. suena de puta madre [fumeta]
ah esta bien eso xD

aver, los cables de los altavoces son uno de color verde, uno naranja y otro negro; son parecidos a los que vienen en el cable de la PS3 (el rojo blanco i amarillo), pero no entran en las salidas de la tele:S
11 respuestas