Puedo conectar disco duro 3,5 externo usb a la ps3?

Vereis tengo un disco duro de 120 gigas Ata que lo tengo sin uso pero metido en una caja externa de 3,5 y me gustaria saber si se puede conectar a la ps3 en el usb y si me lo detectaria con al idea de rellenar el disco duro de pelis divx
En principio no deberias tener ningun problema, pero porque no lo pruebas? total si va, bien, y si no, no se va a morir tu ps3.
Si está formateado en FAT si.
Como ya te han dicho, mientras esté formateado en FAT si que te sirve.
Como lo preguntaras y sino habra alguno que lo ara.

Cuando lo conectes y quieras ver los videos/fotos del disco duro, presiona TRIANGULO y le das a mostrar todo.

Para que puedas ir navegando por las carpetas.
Como lo preguntaras y sino habra alguno que lo ara.

Cuando lo conectes y quieras ver los videos/fotos del disco duro, presiona TRIANGULO y le das a mostrar todo.

Para que puedas ir navegando por las carpetas.

+1

Además formatealo en FAT32 y no FAT.
Ten en cuenta que el limite de tamaño de archivo es de 4GB
cobijcs escribió:+1

Anda, no sabía yo que existía un formato FAT, sabía de FAT12, FAT16, FAT32, VFAT, ...

Claro, se sobreentiende que es FAT32 (aunque visto lo visto...)
uno_ke_va escribió:
cobijcs escribió:+1

Anda, no sabía yo que existía un formato FAT, sabía de FAT12, FAT16, FAT32, VFAT, ...

Claro, se sobreentiende que es FAT32 (aunque visto lo visto...)

Lo q solemos llamar FAT (a secas) y windows tambien lo llama asi es FAT16
Evilinside escribió:Lo q solemos llamar FAT (a secas) y windows tambien lo llama asi es FAT16

+1
yo tengo uno de 80 GB externo y lo he usado para realizar una copia de seguridad.
Me lo ha pillado sin problemas, así que a ti te debería ocurrir lo mismo. Eso sí, como comentan anteriormente, el disco ha de estar en FAT32.

Saludos.
9 respuestas