Pues eso, he visto algunos comentarios y tutoriales pero, no consigo hacerlo funcionar. Tengo dos mandos de xbox one y, dos de xbox 360. Tengo el pc al lado de la xbox one y, comparten monitor. Uso un adaptador similar(chinorris) al de microsoft para conectar los mandos de xbox 360 en el pc y, el mismo driver oficial. Cuando le doy a transmitir, me dice que no hay ningun mando conectado y, ya os digo yo que lo tengo conectado. Alguna ayuda o solucion?
Segun este video deberia funcionar. No entiendo el por que no!
https://www.youtube.com/watch?v=tDLCFkw4YxUPD: Listo, ya lo he solucionado al fin. con lo que tengo 4 mandos para poder jugar. Dejo aqui la explicacion mas o menos porque creo haber leido a gente con el mismo problema. El caso es que yo hacia uso del driver para windows 7 de 64 bits y, no sabia que windows 10 tenia su propio driver ya. He desinstalado el driver y, he metido manualmente el de windows 10. Ya sabeis, administrador de dispositivos, te vas al que no reconoce windows, boton derecho, actualizar software de controlador, le das a la segunda opción, y por ahi ya buscas el de xbox 360. Y ya lo reconoce la app de windows 10 de xbox y listo.