Puedo conectar el 5.1 del pc ala xbox?

Buenas me gustaria saber como puedo hacerlo,si es que se puede...
El equipo en cuestion es ESTE
Mmmm...así a pelo no, pues esos altavoces solo llevan los mini-jack que van al pc, no?
Lo más comodo es tener un decodificador en el que vayan las entradas (como por ejemplo en mis creative GD580, que los usa mucha gente)
Se puede comprar por separado el deco, pero vale una pasta...

Mira a ver si te conviene, y si te lo pudes permitir ;)
Heavy92 escribió:Mmmm...así a pelo no, pues esos altavoces solo llevan los mini-jack que van al pc, no?
Lo más comodo es tener un decodificador en el que vayan las entradas (como por ejemplo en mis creative GD580, que los usa mucha gente)
Se puede comprar por separado el deco, pero vale una pasta...

Mira a ver si te conviene, y si te lo pudes permitir ;)

Osea o me compro el deco,o me compro unos 5.1 especificos para consola no?

Tengo ESTO tambien no me vale tampoco?
No te puedo decir si te vale o no te vale ese aparato, pq desconozco su uso.

Lo que si puedo decir es que el precio del Deco es un robo!!!.
Cuando me compre los GD580 me costaron 175€ con deco incluido, y el deco por separado costaba unos 100€. Ahora solo el deco vale 150€...vaya timo XD
Yo lo tengo conectado, pero a traves de la tarjeta de sonido del pc. Me explico.

Con un adaptador pasas las conexiones de audio (blanca y roja) a mi-jack, y conectas ese mini-jack a la entrada de línea de la tarjeta de sonido.

Imagen

Funciona perfectamente. La única pega es que tienes que tener el pc encendido
Hola!

Aclarar que con los creative inspire gd580 puedes conectar las consolas por CABLE OPTICO, o por salida de audio RGB / Audio desde el decoder, yo lo he probado con la PS2, XBOX1, y PSP, va de lujo

Con el cable optico, se conecta solamente, un lado del cable a la salida optica de la consola, y el otro lado al decoder. En el decoder se selecciona modo OPTICO

Si lo conectas por modo analogico, cable rojo/blanco al decoder. En el decoder se selecciona modo ANALOGICO.

Salu2
Hola, vereis, yo siempre he tenido las consolas conectadas en el pc, y el sonido iva directo a la targeta de sonido, conbirtiendo el cable rojo/blanco en un jack.

Ahora me voy a comprar la 360, y busco sonido DTS, me quiero comprar esta targeta http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=12950

Especificaciones técnicas

-Tarjeta PCI de sonido Dolby Digital 5.1 (AC3) con entrada y salida de audio digital SPDIF
-Sonido perimétrico (surround) 5.1 total para conectar su juego de altavoces analógico 5.1
-Entrada y salida de audio en formato óptico (Toslink) y coaxial, a través de un soporte adicional
-Calidad de señal digital SPDIF > 120 dB
-Funciones de audio digital: entrada, transmisión, convertidor D/A y A/D y salida
-Incluye procesador de simulador de sonido 3D y perimétrico (surround)
-Incluye el software WinDVD para un sonido Dolby Digital total
-Interfaz MIDI compatible con MPU-401 y conector de 15 patillas para el joystick
-Conexiones conmutables para micrófono y entrada de línea
-Compatible con EAX para un sonido con mucha realidad en los juegos
-Totalmente compatible con DirectX
-Incluye el avanzado software digital Audio Rack
-Tamaño del producto (AxA en mm): 135 x 120
-Peso bruto: 0,3 kg

Con esta targeta puedo sacar un buen rendimiento en sonido cn mi futura 360? y lo mas importante, un 5.1 real en DTS?

Saludos, espero las respuestas.
Te falta el deco dolby digital. Yo tengo casi tu mismo juego de altavoces(al menos en apariencia, quitando que el subwoofer sea mas o menos grande y los 3 frontales son de mas canales). Supongo que sacarias dolby por la tarjeta de sonido, pero con la 360 necesitaras decodificador. Si quieres pillarte el de creative, que es dts tb, creo q estaba a menos de 100€.

Un saludo
Arg que lio, veamos, cn el decodificador ese que decis, conseguiria sacar DTS, tal cual lo tenemos el amigo y yo, es decir, x el rojo/blanco pasado a jack, lo que sakamos es estereo, y si me compro la targeta que e mencionado lo que sacaria es dolby. Es asi el resumen?
el decodificador que lleva los gd580 no es el mismo que el ddts-100, este lleva dolby digital ex , dts es matrix yu dts es discrete, y neo6 y todos estos en su modo cine o musica, cosa que el deco de los gd580 no lleva, el ddts-100 esta preparado para el 6.1 y 7.1 que es le futuro estandar de audio envolvente.
salu2
Yo tengo unos altavoces 6.1 y una audigy 2 nx de creative, y los 6.1 no sirven. Tienen q ser 5.1 ó 7.1. Tengo conectada la 360 por el optico a la tarjeta, pero no es 5.1 pq esta no tiene deco, o sea, q tengo sonido dolby digital stereo.
He mirao y remirao por todos sitios y he preguntao en tropecientos mil foros hasta q alguien me dijo q esta trajeta no tenia deco (vaya estafa).
Aún así esto suena de lujo.
Salu2[chiu]
garhides escribió:Yo tengo unos altavoces 6.1 y una audigy 2 nx de creative, y los 6.1 no sirven. Tienen q ser 5.1 ó 7.1. Tengo conectada la 360 por el optico a la tarjeta, pero no es 5.1 pq esta no tiene deco, o sea, q tengo sonido dolby digital stereo.
He mirao y remirao por todos sitios y he preguntao en tropecientos mil foros hasta q alguien me dijo q esta trajeta no tenia deco (vaya estafa).
Aún así esto suena de lujo.
Salu2[chiu]

No me jodas!, si esa no saka 5.1 la que yo decia mucho menos... El caso es que ya me la he comprado, no se si devolverla, por que aun que no saque 5.1, seguro que se olle mejor q x el jack... ARGH, no se ue hacer.
Bueno,

contestando a la pregunta inicial del hilo:

hay un manera de conectar los altavoces 5.1 a la xbox sin conectar el pc.
Solo necesitas:
1 adaptador RCA a minijack (como el de las fotos de un post anterior)
1 adaptador minijack hembra-hembra
Precio de todo: sobre unos 5 € y a rular.

Por supuesto es una cutre-solución, pues al no haber decodificador de por medio, vas a escuchar la música por los 6 canales, pero no es lo mismo que conectando a un deco, clarostá.

Pero bueno, es una solución más que aceptable y económica.
Zaguer escribió:
No me jodas!, si esa no saka 5.1 la que yo decia mucho menos... El caso es que ya me la he comprado, no se si devolverla, por que aun que no saque 5.1, seguro que se olle mejor q x el jack... ARGH, no se ue hacer.

Pues no, no saca 5.1, pero te saca el dolby digital stereo a 24 bits y eso suena mejor q cualkier otro tipo de stereo. Incluso algunas veces parece q suene en 5.1, pero no, pq si le pongo la salida 5.1 a la consola no se oye nada.
Estoy pensando en pillarme un deco... o algo q me sirva... lo mismo vendo los altavoces... pero en gastos de envio se me va una pasta... NO SE Q HACER!!!!!! [+furioso]
Saludos [chiu]
13 respuestas