¡Puedo conectar el mando inalambrico de la x360 al oc?????!!!!!!!

esq kiero pillarme un mando y e escuxao algo, si esta ya el hilo lo siento,un salu2 y graciasss

PD:Ya esta correjido lo del ojo del cu...jajaja xD
aun no.. hace falta un accesorio que costara 20€ y te permitira conectar los accesorios inalambricos de la 360 como mandos y volantes, etc...
xavierll escribió:aun no.. hace falta un accesorio que costara 20€ y te permitira conectar los accesorios inalambricos de la 360 como mandos y volantes, etc...

Aprovechp para preguntar, espero ese aparatillo como agua de mayo, para conectar el volante al PC, se sabe algo de cuando saldrá??? yo lo esperaba para navidades y mira.... Oooh

P.D: Editar el titulo del hilo que pone OC en lugar del PC, y así a simple vista parece que diga: como conectar el mando al ojo del cul.... XD
Viene cojonudo,así tendré varios mandos tambien en el pc e inalámbricos... [beer]
¿¿¿Entonces el mando inalambrico poniéndole el cargador usb no se puede conectar en el pc???
spcat escribió:¿¿¿Entonces el mando inalambrico poniéndole el cargador usb no se puede conectar en el pc???

Me temo que no,lo siento

Yo tambien espero ese aparatito,sobre todo para jugar al MAME y a los emus
Una duda, el mando normal si que lo reconoce el pc, pero que tal va con los juegos de pc? es que tengo un mando de ps2 con el adaptador pero a la hora de jugar los analogicos no los pilla muy bien y estaba pensando en pillarme el mando de la 360 para jugar en el pc ya que es muy comodo :)
Sí que va y bastante bien, en PC> juegos hay un hilo específico.
Y este "aparatejo" de 20€, ¿está ya a la venta?
No...Lo dice bien claro al principio del post...
9 respuestas