¿Puedo conectar la 360 a un Apple Cinema Display?

Hola, hoy tenia pensado adquirir un Apple Cinema Display de 23 pulgadas, el caso es que solo tiene conexión DVI. ¿Podría conectar la xbox a la pantalla?

(lo que tenía pensado era comprar primero el cable vga de microsoft y después un adaptador de vga a dvi pero no se si existen ni donde los venden)

Tengo un adaptador que es así (el mio tiene mas pinchitos jeje )(Imagen) pero creo que necesito justo lo contrario os dejo una foto del ACD por atrás para que veáis cómo es Imagen

Gracias y salu2!!! :-)
si tiene DVi si podrás, con ese convertidor de vga a dvi, yo tengo uno y van bien
oki gracias ^^ ya os contaré
Creo que no puedes, porque los mamones de Apple han metido un tipo de DVI que no lleva las patillas del VGA.

Lo estuve mirando hace bastante, pero me temo que era así.
gand_ escribió:Creo que no puedes, porque los mamones de Apple han metido un tipo de DVI que no lleva las patillas del VGA.

Lo estuve mirando hace bastante, pero me temo que era así.

creo que eso era en la anteriror apple cinema display, mira lo que pone en la web de apple
La misma conexión DVI elimina las barreras interplataforma para que puedas utilizar un monitor Apple con tu PC, siempre que tu tarjeta gráfica sea compatible con DVI y admita la tecnología DDC de formato panorámico.

Al final no he podido comprarlo hoy :-( ya os contare d tods formas

salu2 ;)
Informate bien, por si acaso.
Creo que se refiere a que antes Apple usaban su propio tipo de DVI. Interiormente era igual pero los muchachondos cambiaban la forma del conector, y necesitabas un adaptador para conectarlo a un pc.

Antes de eso los primeros paneles usaban una entrada ADC extrañisima, que incluia un usb y la corriente, y si querias ponerlo en un pc o un mac nuevo el adaptador son 100 eluros.

Es lo que tiene apple.....
La respuesta es sí, pero.

Tengo un Cinema Display de 20" no HD, aunque esto del HD o no es lo de menos.

No va a funcionar por una sencilla razón: Los monitores de Apple son 100% digitales y no soportan nada analógico. Ejemplo: Intenté conectar mi pantalla a la salida VGA de un portátil y no iba, a pesar de que encontre el adaptador VGA a DVI (que no es precisamente el mismo que viene con las tarjetas gráficas, aunque lo parezca).

Hay dos soluciones:

1- Comprarte un conversor de analógico a digital (unos 200€).
2- Que tu Xbox sea la Elite (con salida HDMI integrada, no con cable) y tengas el adaptador DVI a HDMi. (Esta solución no la he contrastado aún, pero casi seguro que funciona. Estoy esperando la mia para probar)
6 respuestas