quiero usar mi consola en mi moitor, pero el problema es que solo tiene 2 entradas, una es vga y la otra hdmi por lo que no se si existe algun aparato para poder usarlo con la wii y mi monitor, sabeis de alguno y que calidad ofrece??
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Cable de componentes más vga box te sale por 80€ con el cable de componentes oficial como minimo si el vga box es mejor pues más caro si el cable no es oficial pues tambien baja
yo también estoy interesado en conectar la wii al monitor del ordenador, mis entradas son dvi y vga pero me parece muy caro ¿no hay otro metodo mas barato?
hay uno que cuesta 2 euros xDDDD EN SERIO NO ES BROMA Es un cable que venden en dealextreme al que le metes los cables del euro conector el rojo el blanco y el amarillo y lo conectas a vga es un pequeño transformador , por cierto las vga box las eh visto a 20 euros .
Yo uso un sintonizador de TV que tiene entradas de A/V y de Super Video y salida VGA y así uso el mismo monitor para la PC, la Wii y ver TV y cambio entre uno y otro con solo presionar un botón en el control remoto ... pero claro, tengo entendido que las Wii europeas no tienen salida de S-Video -que es el que yo uso en una Wii NTSC americana- y las sintonizadoras de TV con entradas de video por componentes son caros y usar el video compuesto es la calidad más baja.
si tienes cable por componentes de la wii (YPbPr) la mejor solucion y mas barata es pillarte un adaptador de componentes a vga. x unos 10 eu. lo tienes, aunq tb tienes q asegurart q tienes entrada de audio (puedes conectarlos a los altavoces )