puedo conectar la wii por hdmi o vga?

quiero usar mi consola en mi moitor, pero el problema es que solo tiene 2 entradas, una es vga y la otra hdmi por lo que no se si existe algun aparato para poder usarlo con la wii y mi monitor, sabeis de alguno y que calidad ofrece??
Cable de componentes más vga box
te sale por 80€ con el cable de componentes oficial como minimo si el vga box es mejor pues más caro si el cable no es oficial pues tambien baja

CAble 30 €
vga box 50 €
pues si k me va a salir caro el invento XD

y me dara problema algun juego? no sea que me gaste los 80 leuros y luego no em sirva para nada :(
yo también estoy interesado en conectar la wii al monitor del ordenador, mis entradas son dvi y vga pero me parece muy caro ¿no hay otro metodo mas barato?
hay uno que cuesta 2 euros xDDDD EN SERIO NO ES BROMA :o Es un cable que venden en dealextreme al que le metes los cables del euro conector el rojo el blanco y el amarillo y lo conectas a vga es un pequeño transformador , por cierto las vga box las eh visto a 20 euros .
Yo uso un sintonizador de TV que tiene entradas de A/V y de Super Video y salida VGA y así uso el mismo monitor para la PC, la Wii y ver TV y cambio entre uno y otro con solo presionar un botón en el control remoto :) ... pero claro, tengo entendido que las Wii europeas no tienen salida de S-Video -que es el que yo uso en una Wii NTSC americana- y las sintonizadoras de TV con entradas de video por componentes son caros y usar el video compuesto es la calidad más baja.
si tienes cable por componentes de la wii (YPbPr) la mejor solucion y mas barata es pillarte un adaptador de componentes a vga. x unos 10 eu. lo tienes, aunq tb tienes q asegurart q tienes entrada de audio (puedes conectarlos a los altavoces )
Yo he comprado una caja VGA hay conecto el video compuesto, pero los cables de audio 2, donde los conecto o0?, la tarjeta de sonido ?¿?¿
7 respuestas