puedo conectar la xbox directamente al pc ?

pues eso, puedo conectar la xbox directamente al pc con un cable de red ?

seria cable cruzado o normal ?

tambien tengo un Hub de 4 puerto, seria mejor así ?

esque tengo una red wifi montada pero el router esta en el comedor y la xbox la quiero montar en la habitación, por eso pensaba montar una segunda red para la xbox con la tarjeta de red que no la uso. supongo que se puede tener dor redes en el ordenador, no ? (una wifi y otra por ethernet) en pricipio la red por ethernet solo la quiero para pasar información del pc a la xbox, no tendra salida a internet.

gracias y saludos.
Se supone que deberías usar un cable de red cruzado si la conectas directamente con el PC y uno normal si la conectas a un router o un hub.
LOTUS2 escribió:pues eso, puedo conectar la xbox directamente al pc con un cable de red ?

seria cable cruzado o normal ?

tambien tengo un Hub de 4 puerto, seria mejor así ?

esque tengo una red wifi montada pero el router esta en el comedor y la xbox la quiero montar en la habitación, por eso pensaba montar una segunda red para la xbox con la tarjeta de red que no la uso. supongo que se puede tener dor redes en el ordenador, no ? (una wifi y otra por ethernet) en pricipio la red por ethernet solo la quiero para pasar información del pc a la xbox, no tendra salida a internet.

gracias y saludos.

Todo lo que expone se puede hacer, ya dependera del sistema operativo de tu pc, incluso podrias tener acceso a internet con la xbox , compartiendo en el pc la conexion.

salu2
ok, es mas facil de lo que parece.

gracias y saludos.
3 respuestas