Puedo conectar la xbox via wifi?

Pues querria saber si hay alguna manera de conectar la xbox via Wifi, porque resulta ke voy aponer una red inalambrica en casa y si es posible jejeje

o tengo ke conectarla via cable en el router inalambrico?

gracias
Hay adaptadores inalambricos para consolas. Yo he encontrado dos uno de la marca Linksys y otro de US Robotics, lo que pasa es que son caros de cojones. Cada uno cuesta unos 100 euros. Yo personalmente esperare a que bajen de precio para montarme la inalambrica en mi casa.
El oficial lo tienes aquí:
http://www.xbox.com/en-US/hardware/xboxwirelessadapter.htm

No sé si lo venderán para el mercado europeo...
Saludos
Yo tengo el US Robotics y va de muerte XD
Pues yo tengo una xbox 1.6 y un adaptador Wireless U.S Robotics. El problema es si enchufo la consola mediante ethernet a un pc, esta funciona bien, puedo hacer ftp....... El adaptador esta ien configurado ya que lo enchufo en un portatil y este se conecta a mi red wireless. Mi problema es: Cuando enchufo el adaptador wireless en la xbox este funciona hasta que la xbox se enciende por completo y deja de responder perdiendo los paquetes en el adaptador de Wireless. ¿ Por que puede ser ?... Si le quito a la Xbox la direccion Ip funciona todo correctamente excepto la xbox que no tiene ip........ ¿ Alguien sabe el motivo ??????? Gracias.
4 respuestas