puedo conectar mi consola al xbox live con lt 2.0 plus?

hoy flashearon mi consola con el lt 2.0 plus. es posible conectarse con ella al live sin miedos? el tecnico me dijo que ahorita microsoft esta metiendo en las consolas un codigo malicioso con el fin de inutilizar el lector, que no solo banean sino dañan la consola, es cierto?
Si quieres seguir jugando con tus copias de seguridad no la conectes.
sabran escribió:Si quieres seguir jugando con tus copias de seguridad no la conectes.

Mejor no te arriesgues.

Un saludo.
¿Creeis que la nueva actualización flasheara el lector de nuevo dejandolo otra vez original?, ¿afectara a los hitachi?, tengo una halo editon flasheada con ixtreme 1.51 y siempre he actualizado por xboxlive y no he tenido problemas sigue cargando backups y originales perfectamente, lector hitachi 079.
yavhetil escribió:hoy flashearon mi consola con el lt 2.0 plus. es posible conectarse con ella al live sin miedos? el tecnico me dijo que ahorita microsoft esta metiendo en las consolas un codigo malicioso con el fin de inutilizar el lector, que no solo banean sino dañan la consola, es cierto?

Mi cuñao se la tengo actualizada y flasheada a la ultima y juega online a los ultimos juegos con el metodo del swap y le va bien por ahora, lleba la consola flasheada casi 2 años
Desde el momento en que te conectas a live con la consola flasheada corres el riesgo de ser baneado. Tú decides si corres ese riesgo o no. Yo en lo personal llevo 4 años jugando en live con el lector flasheado y sin problemas, porque prefiero correr el riesgo a quedarme jugando Offline, pero como te digo, tú sabes si quieres hacerlo o no. Saludos!!
durincio escribió:
yavhetil escribió:hoy flashearon mi consola con el lt 2.0 plus. es posible conectarse con ella al live sin miedos? el tecnico me dijo que ahorita microsoft esta metiendo en las consolas un codigo malicioso con el fin de inutilizar el lector, que no solo banean sino dañan la consola, es cierto?

Mi cuñao se la tengo actualizada y flasheada a la ultima y juega online a los ultimos juegos con el metodo del swap y le va bien por ahora, lleba la consola flasheada casi 2 años

y como es el metodo swap?

Sagakannon escribió:Desde el momento en que te conectas a live con la consola flasheada corres el riesgo de ser baneado. Tú decides si corres ese riesgo o no. Yo en lo personal llevo 4 años jugando en live con el lector flasheado y sin problemas, porque prefiero correr el riesgo a quedarme jugando Offline, pero como te digo, tú sabes si quieres hacerlo o no. Saludos!!

una pregunta, y con chip físico es posible jugar sin problemas? escuche que el chip se apaga y entras a live sin riesgos, es verdad?
yavhetil escribió:una pregunta, y con chip físico es posible jugar sin problemas? escuche que el chip se apaga y entras a live sin riesgos, es verdad?

¿Estas hablando del CHIP GORDO?
No te lo recomiendo... es muy caro y dificil de conseguir !!
[bye]
7 respuestas