Escrito originalmente por Jope2
Akisaran, que te parece esta :
AVerTV USB 2.0
Resolucion hasta 720 x 480 para NTSC, 720 x 576 para PAL
- Entrada de Antena 75 Ohm TV
- Video Compuesto
- Audio RCA
- S-Video
Yo tengo un ordenador pentium III a 850 Mhz
Las especificaciones son las típicas, pero no te la recomiendo porque es USB, no uses periféricos externos USB o mucho menos paralelos/serie cuando se trate de algo que consume tanto como una capturadora. Y menos con un Pentium 3 850.
Te recomiendo mejor una interna PCI Avermedia, que te saldrá por mejor precio y más rendimiento; y si te lo puedes permitir, una más cara con más prestaciones.
A ver entonces me podeis asegurar k se ve mejor con la capturadora y el cable s-video k con la vgabox???? Yo tengo una vgabox y hombre yo esperaba mas calidad pero weno mejor k con la capturadora y el cable k viene con la consola se ve...
A ver, no quiero decepcionarte, con el cable S-video lo verás todo mucho más nítido, pero no lo verás mejor que con RGB. A mí la calidad que saca el S-video en la capturadora me satisface, los juegos se ven de coña y sin problemas, y encima puedes moldear la imagen (por los juegos con bandas) a tu antojo. La VGA a mí me ha dado mala experiencia, porque convierten la señal de manera deficiente. La PS2 no tiene salida VGA.