¿Puedo conectar mi PS2 al monitor?

Tienes que tener una Tarj. Capturadora

Esta tendra entradas para cable de Antena, RCA o como se llame

Yo lo enchufo por ahí y se ve :D
necesitas una capturadora y lo que haras sera conctar la ps2 al ordenata y podras verlo en el monitor.

Yo lo tengo asi y se ve muy bien

[inlove]
Perdonad, la capturadora es lo mismo que sintonizadora? cual utilizais?
Escrito originalmente por guardiola
necesitas una capturadora y lo que haras sera conctar la ps2 al ordenata y podras verlo en el monitor.

Yo lo tengo asi y se ve muy bien

[inlove]

donde la consigo, como es, una tarjeta o q es ?
yo tengo la pinnacle pctv stereo y se me ve algo borroso con el dscaler, porque sucede esto? alguien me puede pasar la configuracion del dscaler??? es decir, el archivo dscaler.ini q se haya en archivos d programa/dscaler, tan solo kerria q copiarais ese ini y lo pegarais aki...

gracias y un saludo :)
Escrito originalmente por Jope2
Perdonad, la capturadora es lo mismo que sintonizadora? cual utilizais?

Capturadora, es la que le enchufas algo y se ve, y puedes grabarlo

Sintonizadora, es la que le enchufas una antena y puedes buscar canales mientras que la otra es para una frecuencia fija

Ahora mismo casi todas las tarjetas son las 2 cosas

La mia es un ZAPPA la mas barata que encontre:D
Policia de sintonizadora/capturadora al habla, mírate los enlaces de mi firma y seguramente te solucionen los problemas de Dscaler y capturadoras.
Erbola, y que es mejor para jugar con la play2 una capturadora o una sintonizadora (para jugar con la play2, eh.).

En tal caso cual me recomiendas, tengo un portatil pentiun III a 850 Mhz .
Supongo que una capturadora tendra mas calidad, siempre y cuando busques una buena

No se cual decirte ya que no estoy muy informado de cuales hay ahora en el mercado
Akisaran, que me recomiendas? en mirado en todos los foros y no saco nada claro, tengo un portatil con pantalla LCD, pentiun III a 850 Mz y no se que comprarme para jugar con mi play2 en la pantalla de mi ordenador , en una web vi este aparatod: AVerTV BOX 5, que tal es? alguien lo conoce?

Estoy, que no se que hacer? que hago?
Y no sirve tambien el VGAbox???
la VGA BOX no sirve para un ordenador portatil no tiene salida VGA sino entrada.
Akisaran, que me recomiendas? en mirado en todos los foros y no saco nada claro, tengo un portatil con pantalla LCD, pentiun III a 850 Mz y no se que comprarme para jugar con mi play2 en la pantalla de mi ordenador , en una web vi este aparatod: AVerTV BOX 5, que tal es? alguien lo conoce?

Estoy, que no se que hacer? que hago?

Pues de portátiles no estoy muy puesto, pero mira una sintonizadora que dé una calidad buena de imagen, si saca 640x480 mínimo ya es bueno. Las Avermedia no son malas y están bien de calidad-precio.
Eso sí, no sé como son las capturadoras de portátiles, si acaso infórmate antes, porque a lo mejor no puedes usarlo para la PS2.
Akisaran, que te parece esta :
AVerTV USB 2.0
Resolucion hasta 720 x 480 para NTSC, 720 x 576 para PAL
- Entrada de Antena 75 Ohm TV
- Video Compuesto
- Audio RCA
- S-Video

Yo tengo un ordenador pentiun III a 850 Mhz
A ver entonces me podeis asegurar k se ve mejor con la capturadora y el cable s-video k con la vgabox???? Yo tengo una vgabox y hombre yo esperaba mas calidad pero weno mejor k con la capturadora y el cable k viene con la consola se ve...
Akisaran, que te parece esta :
AVerTV USB 2.0
Resolucion hasta 720 x 480 para NTSC, 720 x 576 para PAL
- Entrada de Antena 75 Ohm TV
- Video Compuesto
- Audio RCA
- S-Video

Yo tengo un ordenador pentium III a 850 Mhz

Las especificaciones son las típicas, pero no te la recomiendo porque es USB, no uses periféricos externos USB o mucho menos paralelos/serie cuando se trate de algo que consume tanto como una capturadora. Y menos con un Pentium 3 850.
Te recomiendo mejor una interna PCI Avermedia, que te saldrá por mejor precio y más rendimiento; y si te lo puedes permitir, una más cara con más prestaciones.
A ver entonces me podeis asegurar k se ve mejor con la capturadora y el cable s-video k con la vgabox???? Yo tengo una vgabox y hombre yo esperaba mas calidad pero weno mejor k con la capturadora y el cable k viene con la consola se ve...

A ver, no quiero decepcionarte, con el cable S-video lo verás todo mucho más nítido, pero no lo verás mejor que con RGB. A mí la calidad que saca el S-video en la capturadora me satisface, los juegos se ven de coña y sin problemas, y encima puedes moldear la imagen (por los juegos con bandas) a tu antojo. La VGA a mí me ha dado mala experiencia, porque convierten la señal de manera deficiente. La PS2 no tiene salida VGA.
i a x casualidad no podras poner los juegos a 60 hZ [babas] [poraki]
Escrito originalmente por xLoNaDaRx

No se puede jugar a juegos en ntsc???? o a k te refieres?? a la capturadora con el cable s-video o la vgabox??

A ver, no quiero decepcionarte, con el cable S-video lo verás todo mucho más nítido, pero no lo verás mejor que con RGB. A mí la calidad que saca el S-video en la capturadora me satisface, los juegos se ven de coña y sin problemas, y encima puedes moldear la imagen (por los juegos con bandas) a tu antojo. La VGA a mí me ha dado mala experiencia, porque convierten la señal de manera deficiente. La PS2 no tiene salida VGA.

Pero entre vgabox y capturadora con el cable s-video cual tiene mas calidad??
Escrito originalmente por xLoNaDaRx

Mmmhhh.... no [poraki]
Pero puedes ver los de 60 hz en color y perfectamente. El tema de los hz viene por la programación del juego.

Pero entre vgabox y capturadora con el cable s-video cual tiene mas calidad??

Capturadora, porque se ve como si fuese una TV, no se adapta la señal a un monitor VGA.
No entiendo Akisaran, una interna PCI Avermedia, pero si mi ordenador es portatil, solo vale externas por USB no??
Ooops, es verdad :P
Para los portátiles tengo entendido que hay por PCMCIA (creo que era eso), y si no, por USB, pero éstos últimos ya te digo, chupan muchísima máquina. Prueba uno antes de comprar mejor.
y una bestbuy? o pinnacle me han dicho que son buenas .

No se estoy un poco liado, que te parece??
22 respuestas