PUEDO CONECTAR MI XBOX 360 por USB A LA RED??

Pues eso mi router tiene cable eternet y USB lo ke pasa eske si conecto al Pc por USB cada vez que llaman se me corta la conexion lo que no pasa si lo conecto por el cable de red

Pues eso si conecto el moden a la Xbox por USB me ira??

PD: muxas gracias
klow escribió:Pues eso mi router tiene cable eternet y USB lo ke pasa eske si conecto al Pc por USB cada vez que llaman se me corta la conexion lo que no pasa si lo conecto por el cable de red

Pues eso si conecto el moden a la Xbox por USB me ira??

PD: muxas gracias

No te irá, comprate un router o haz un cable cruzado del PC a la 360 con otra tarjeta de red.
O averigua como solucionar lo de las desconexiones al recibir llamadas (que no me parece muy normal) y contecta el PC por USB y la 360 al cable de red, claro que los modems adsl por usb por lo general consumen bastantes recursos y son un poco castaña...

Mejor solución: Lo que ya te han dicho, cómprate un router... Ojo, router, un hub no te valdría porque dudo que el módem ese sea capaz de enrutar...
No se para q le decis q se compre un router si dice q ya tiene uno ein?

Lo q tienes q hacer es poner el router en multipuesto y conectar el pc y la 360 a traves del router

Salu2
Mira que tengas los microfiltros en el telefono.
Saludos
Si el router solo tiene un ethernet tendras que poner un switch de por medio como es mi caso.
Pues al final lo mas facil va a ser que me compre una targeta nueva de red por que lo que pasa es que el router es de 1 solo puerto y tiene conexion USB y Eternet y como e dixo la de USB falla ( no tengo ni zorra por los microflitos no es que los tengo puestos) .

Al final are esto:

Del router al Pc por eternet a la targeta de red de la placa base que solo tiene 1 conector y me compro otra que para pasar un cable del PC al na consola

Es lo mejor no??
klow escribió:Pues al final lo mas facil va a ser que me compre una targeta nueva de red por que lo que pasa es que el router es de 1 solo puerto y tiene conexion USB y Eternet y como e dixo la de USB falla ( no tengo ni zorra por los microflitos no es que los tengo puestos) .

Al final are esto:

Del router al Pc por eternet a la targeta de red de la placa base que solo tiene 1 conector y me compro otra que para pasar un cable del PC al na consola

Es lo mejor no??

Lo mejor es del router a un switch y del switch al PC y la consola, para no depender del pc a la hora de jugar.
7 respuestas