Puedo conectar mi Xbox con RGH por HDMI ??

Pues eso compañeros sonara algo raro pero tengo esa.duda.

Tengo mis 2 xbox placas falcon v3 y el RGH echo, y no se donde ley que no se podian conectar mediante cable HDMI, eso es cierto ???

Saludos y perdon por la pregunta....
avisadorr escribió:Pues eso compañeros sonara algo raro pero tengo esa.duda.

Tengo mis 2 xbox placas falcon v3 y el RGH echo, y no se donde ley que no se podian conectar mediante cable HDMI, eso es cierto ???

Saludos y perdon por la pregunta....

Si que puedes, yo la tengo por HDMI
creo que hubieras tardado menos en probarlo tu mismo, que en crear este post ! jajajajajja
quizás leíste en su día que el XELL no se veía por HDMI pero de eso hace ya un tiempo
con el RGH lo puede conectar como quieras ;)
Gracias compañeros x responder a mi duda, a mi me sonaba algo raro eso ....saludos.
Como no se va a poder XD XD XD
De todas formas, como ya te han dicho arriba, tardas menos en conectar un cable que en andar abriendo "hilos chorra"....
Salu2
ami me paso con una xbox , que no daba señal por hdmi despues del rgh , probablemente peto el hanna el coolrunner.
Yo puse una xbox elite el sabado conectada por HDMI y seme quedo la imagen congelada y cuando la apague y la volvi a encender el chip no glicheaba, le puse la nand original y me tiro 3LR, lo digo por eso que me paso...

Ahora despues de.solucionar el problema con la GPU la tengo funcionando con cable de.componentes y todo ok.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Es raro yo siempre juego con hdmi
A mí me pasaba que cuando la conectaba por HDMI la primera vez que le daba corriente a la consola, no glicheaba. La solución me la dio un compañero y era simplemente encender la tele antes que la consola o.O. se arregló y a partir de ahí todo perfecto.
morenicolive escribió:ami me paso con una xbox , que no daba señal por hdmi despues del rgh , probablemente peto el hanna el coolrunner.

Pues yo no se si será casolida o no pero después de hacer el RGH empezó a hacerme extraños la imagen conectada por hdmi y a veces funcionaba y otras no hasta que peto la conexión de la TV, la Xbox aun no la he probado en otra tv con hdmi ahora esta conectada por componentes. La pregunta del millon esto tiene alguna relación o solo es casualidad?
loco_tuning escribió:
morenicolive escribió:ami me paso con una xbox , que no daba señal por hdmi despues del rgh , probablemente peto el hanna el coolrunner.

Pues yo no se si será casolida o no pero después de hacer el RGH empezó a hacerme extraños la imagen conectada por hdmi y a veces funcionaba y otras no hasta que peto la conexión de la TV, la Xbox aun no la he probado en otra tv con hdmi ahora esta conectada por componentes. La pregunta del millon esto tiene alguna relación o solo es casualidad?

si tiene relación si has hecho tu el rgh veras que tienes que hacer una soldadura al lado del hana , exceso de calor o una mala soldadura a podido dañar el chip hana , es mi conclusion. ya sabeis el hana es el descodificador de video (hdmi y analogico)
12 respuestas