Puedo conectar varias consolas a mi unica entrada RGB d la TV?

Holas.

Me gustaria q alguien me dijera si puedo conectar mi GC, mi PS2 y mi DVD player a la unica entrada RGB d la TV, por supuesto todo ello con calidad RGB.
Es posible? existe algun adaptador para ello? porque los q he visto e incluso me he comprado son los tipicos para conectar 3 o 4 Scarts a la vez a un mismo conector Scart d la TV, pero sin calidad RGB.
Porque ahora mismo lo q tengo es la PS2 conectada con cable RGB a la entrada RGB d la TV, el DVD player a la de S-video q es la otra entrada d la TV, y la GC con los 3 cables RCA q hay en la parte frontal d la TV, pero lo q a mi me gustaria es poder disfrutar d la calidad RGB con las 3 cosas...

Muchas gracias
Hay adaptadores, bastante caros, por cierto, que te permiten conectar 3 dispositivos a la vez, pero como no los he provado no te puedo decir si la señal pierde calidad o no. Solo te digo que si lo que tienes es el tipico adaptador que conectas 3 o 4 scarts y ya esta, la señal pierde muchisima calidad.
Segun tengo entendido, lo mejorcito que hay son unos que llevan un selector, y eliges el cual de las entradas que hay conectadas quieres usar.
Como ya te he dicho, no lo he probado, asi que no se si pierde calidad o no, pero segun tengo entendido, la señal no pierde casi.
Yo los he visto por ahi, pero como valen sobre los 50€ paso de pillarmelo, no sea que luego no me guste como se ve.
Yo tengo un selector de sistema, en el tengo puesto, la GC, PSX, PS2, n64 y la salida del selector lo tengo conectado a un multi euroconector, de 3 entradas, y en las 2 entradas que sobran tengo conectado el MSX2 y la Sega Saturn, y me va todo de maravilla, en lo referente a si pierde calidad supongo que algo perdera pero mi tele no es lo demasiado moderna para que mis ojos lo aprecien [tomaaa] , pero asi es como yo lo tengo montado y me funciona:)

Venga salu2

Posdata: sigo de vavciones hasta el miercoles, estoy momentaneamente de vuelta solo por esta noche :-|
Esos típikos "ladrones" de 3 o mas konexiones Scart son una mierda, si konektas mas de una kosa se mezkla todo. Son baratos (10 o 12 Euros) pero komo he dicho son una mierda. Lo mejor ke hay es un selektor RGB, normalmente son de 3 tomas y estan independientes una de la otra y se konektatn mediante interruptores, pero... SON KARISIMOS!!!!

Espero haberme explikado... hoy estoy un poko chungo:( :(
yo tengo una adaptador de 4 con interruptor para elegir cual va a la salida ademas tiene salidas RCA para sacar el audio de cada entrada , no me costo mu caro, bueno segun se mire claro sobre las 45-50 €, tengo una muy buena tele y no pierde nada de calidad, se que es un gasto que puede parecer innecesario pero es mejor que andar sacando y poniendo euroconectores segun la consola que quieras ver, cosa que a la larga produce holguras en los conectores, sobre todo de la tele y entonces si las cagado bien.
No te compres uno sin selector para la salida suelen ser bastante malillos!!!!.
Saludos a todos, es la primera vez que me paso por este foro.
me puedes decir dondes has comprador el conector para mas entradas rgb,l nombre de la tienda o el numero de telefono. gracias
5 respuestas