Puedo conectar Wii al pc para jugar en el tft¿?

Quiero conectar la Wii en el ordenador para poder jugar con la pantalla tft.
¿Se puede?

Estoy pensando en comprarme la wii y quisiera saber si me tengo que comprar alguna tarjeta capturadora de tv para conectar la wii.

He estado mirando en la web del game y he encontrado esto:

Imagen

Esto sirve para para lo que yo quiero??
Con eso se podría conectar a la tarjeta gráfica, o para que sirve??

En caso de poder ponerse, tendré algún problema con la barra sensor al jugar en la tft??

Gracias . Un Saludo.
ese cable es para conectar la wii a tv-tft de las grandes y algun monitor de pc con cintonizador de tv incorporado

Para lo que quieres tendrias que comprar una capturadora (no estoy seguro de que sirva, ya que creo que solo tienen entrada de antena) otra es comprar un adaptado que trasforma la señal de salida de la wii para un monitor de pc, que no se lo que cuesta, pero es mas o menos lo que s ha utilizado siempre para conectar consolas a monitor de pc
vamos a ver , esta esta mas que explicado en varios hilos.
Con una capturadora se vera como el culo. La mejor opcion que puedes hacer es comprar un transcoder y conectar la wii al transcoder por componentes y el transcoder al monitor por pc.
A mi me falta el cable que mañana me lo traen a falta de probarlo esta debe de ser la mejor opcion.
Si que lo he podido probar a traves de la avermedia 98 y el cabel normal, y se ve como el culo no te lo recomiendo
Pues que quieres que te diga... eso de como el culo... con el DScaler se pueden hacer virguerias... por lo menos a mi no se me ve mal...
pues no se lo que se podra hacer con el dscaler por que no lo he probado ya que uso linux, pero no creo que sea comparable la calidad aun por muchas virguerias que haga el dscaler.
con un poco de suerte me llega hoy el cable por componentes y podre postear mis impresiones, hasta ahora solo son conjeturas
Aqui pongo una captura con el dscaler!!

No es una perfeccion, pero para ir tirando vas sobrao.

Ese es mi Mii...xD

Adjuntos

Yo también uso del DScaler y va bastante bien. Está claro que la mejor opción es una vgabox pero mientras que encuentro una decente y barata pues me arreglo con la capturadora.
EnSabahNur escribió:Yo también uso del DScaler y va bastante bien. Está claro que la mejor opción es una vgabox pero mientras que encuentro una decente y barata pues me arreglo con la capturadora.

Tampoco es que haya VGA BOX demasiado decentes en cuanto a calidad de imagen, pero bueno. No hay ninguna opción para PC que aporte gran calidad, al menos a día de hoy y que yo conozca.
Los transcoders de componentes a vga llegan a una gran calidad ;) .
Yo me compre hara cosa de un año un monitor de ordenador TFT de 19'' con entradas de RGB, antena y to la movida, digamos que se puede usar de tele y os aseguro que ni así se ve bien, se veia mucho mejor una tele normal que tenia de 21'' que era CRT con pantalla plana. Así que no creo que puedan haber muchas soluciones para ver a buena calidad una consola en un monitor de ordenador... ein?
9 respuestas