Puedo conectar x ftp.....

La xbox al ordenador mediante un cable cruzado, sin necesidad de tener router?, si se puede hacer como......?.
Pos seso solo me hace falta ese paso para dejar lista mi xbox con el evolution x. tb dispongo de router pasa que lo hago desde casa de mi novia y no tira de dsl. 1 saludo y muchas gracias x to.

x cierto como tengo que hacer la conexión exactamente paso a paso?.... tk ;)
No hay un tuto sobre esto en la seccion de documentos??? q raro...
Bueno pues si, claro q puedes conectar la consola al pc sin router, directamente con el cable cruzado q tienes.
Haber si me acuerdo... pon la consola en static ip yes o algo asi y entonces le pones una ip a la consola diferente a la q tiene el pc. Si por ejemplo el pc tiene por ip: 172.26.0.1 pues a la consola le pones 172.26.0.2 y como mascara de subred le pones la misma q tiene el pc (255.255.255.240 por ejemplo).
Creo q con eso ya podrias hacer ftp desde el pc hacia la ip q le has puesto a la consola. Pruebalo y si no te va avisa :P
Saludetes
Atraves del modem?. osease una punta del cable cruzado al modem y la otra punta a la xbox?..... 1 saludo y gracias d nuevo ;)

Pd: Pasa que la cabeza del cable cruzado osease el conector ese es mu grande en comparación con el rj45 y como que no entra, entonces como conecto mi pc a la xbox....?
Yo lo haria de este modo....
Compras una tarjeta de red ( para el pc ) y un cable de red cruzado, pones static ip yes, ip de consola 172.26.0.11.
En la tarjeta de red pones de ip la ip de la consola, la mascara el tipico 255..... y de gateway la ip del ordenador, y voila ....
ya tienes el ftp montado.
P.D = user xbox pass xbox
Saludos.
3 respuestas