supongo que tendras un 3com 812 adsl que si tiene un hub incorporado de 4 puestos lo que tienes que hacer es lo siguiente
1-conectar un cable rj-45 plano (no cruzado) a cualquiera de los puestos del router
2- configurar el evox.ini como sigue
[Network]
SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.4
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 = 194.224.52.4
DNS2 = 194.224.52.6
SkipIfNoLink = No
SetupDelay = 10
las DNS le pones las que tu tienes o no le pones ninguna ya que solo hacen falta para conectar a internet
Ip = 192.168.0.4
sera la ip que le asignas a la xbox, yo la tengo correlativa a la de los pc que tengo en la red local pero no creo que sea necesario. evidentemente tienes que poner ips del mismo rango que tengas en tu red local
SkipIfNoLink = No
SetupDelay = 10
estas dos ultimas lineas solo aparecen en la ultima version de evox la V1_8_3682 asi que si no las tienes no pasa nada no son importantes
en cuanto a abrir puertos yo le he abierto el 21 a la xbox pero no se si sera necesario porque no probe con el cerrado, pero por abrir que no sea
si no sabes como abrirlos puedes acudir a
http://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=3Com&file=4
3- si todo va bien con el cable conectado al ir al evox en la seccion settings por donde pone los datos de red, te habra detectado la ip 10.0.0.4 si es asi es que la conexion esta disponible si te aparece 0.0.0.0 es que halgo has hecho mal
4- una vez hecho esto y con la consola encendida con el evox te vas a cualquier programa de FTP (flashfxp sin duda el mejor) y dandole a F8 conectas con la ip del router en el caso del ejemplo
192.168.0.4 y de user y pass le pones xbox le das a connect y en menos de un milisegundo tienes que ver las unidades de la C a la F
5- A la hora de transferir ficheros ten en cuenta que si alguno lleva un simbolo raro como puede ser la ñ (putos guiris
) pues no te lo dejara meter
si teneis alguna duda mas por aqui andamos