¿Puedo conectarme a inernet o mejor no hacerlo?

Hola, tengo una xbox 360 que ya tiene dos añitos, por lo que creo que ya ha perdido la garantia. La cosa es que si me la detectan por internet me daria ya igual, ya que si piedo la garantia no importa porque ya la habria perdido por el hecho de haber pasado 2 años, y luego el no poder jugar online tambien me daria igual. Otra cosa es que si que me gustaria comprar algun que otro juego en el bazar, los juegos que no se venden en disco y que me interesan algunos. ¿Podre hacerlo o el hecho de que me baneen me impide esto, aparte de no poder jugar online? Yo tengo la consola con el iextreme 1.51 o 1.6, pues solo me funcionan las copias de seguridad de los juegos si estan parcheados a wave 3 o inferior. Lo que me preocupa es que si me conecto a internet, el xbox live seguramente me exigira actualizar el dashboard a la ultima version. Yo lo tengo sin actualizar desde que la compre, o sea, hace ya dos años. Si tengo que acualizar el dashboard igual ya ni me funciona el iextreme 1.51 ni las copias de seguridad que tengo de todos mis juegos, la mayoria de ellos parcheados a wave 3. ¿Es asi o me equivoco? saludos y gracias.
Por la fecha que hace que no la has actualizado igual puedes hacer el JTAG, echale un vistazo que igual te interesa. Pero si lo quieres hacer recuerda de no actualizar el dash o sea no conectarla a internet ni actualizar.

Sobre lo demas a ver si algun compi comenta, yo acabo de aterrizar en la xbox hace poco pero igual con el JTAG podrías hacer todo eso y muchas mas cosas como cargar juegos desde un disco duro sin dvd y demas. Yo lo miraría ;)
Dale sin miedo quizás puedes hcerle Jtag pero perdediras el live....mejro actuliza a lite touch + y juega online sin problema....Hay untruco para jugar juguitos arcdaes sin necesidad de comprarlo también [sati] . Olvidate del baneo ya microsoft toma otras medidas para eso, como ejemplo AP2.5
felix0585 escribió:Dale sin miedo quizás puedes hcerle Jtag pero perdediras el live....mejro actuliza a lite touch + y juega online sin problema....Hay untruco para jugar juguitos arcdaes sin necesidad de comprarlo también [sati] . Olvidate del baneo ya microsoft toma otras medidas para eso, como ejemplo AP2.5

ke se olvide del jtag,,si es lo mejor ke han sacao ,,ke va ke va,,si tiene para hacerselo ke lo haga sin pensarlo,
naikon1 escribió:
felix0585 escribió:Dale sin miedo quizás puedes hcerle Jtag pero perdediras el live....mejro actuliza a lite touch + y juega online sin problema....Hay untruco para jugar juguitos arcdaes sin necesidad de comprarlo también [sati] . Olvidate del baneo ya microsoft toma otras medidas para eso, como ejemplo AP2.5

ke se olvide del jtag,,si es lo mejor ke han sacao ,,ke va ke va,,si tiene para hacerselo ke lo haga sin pensarlo,

Ademas de como ha comentado en el post, si el live le da igual yo lo tendría clarísimo. Lo que ya no se las posibilidades del jtag para lo que él comenta y si le valdría la pena...ahi si que ya lo dejo a los más expertos.

De todas maneras antes de actualizar yo lo miraría bien, que una vez actualizada no hay vuelta atras ;)
4 respuestas