Hola, tengo una xbox 360 que ya tiene dos añitos, por lo que creo que ya ha perdido la garantia. La cosa es que si me la detectan por internet me daria ya igual, ya que si piedo la garantia no importa porque ya la habria perdido por el hecho de haber pasado 2 años, y luego el no poder jugar online tambien me daria igual. Otra cosa es que si que me gustaria comprar algun que otro juego en el bazar, los juegos que no se venden en disco y que me interesan algunos. ¿Podre hacerlo o el hecho de que me baneen me impide esto, aparte de no poder jugar online? Yo tengo la consola con el iextreme 1.51 o 1.6, pues solo me funcionan las copias de seguridad de los juegos si estan parcheados a wave 3 o inferior. Lo que me preocupa es que si me conecto a internet, el xbox live seguramente me exigira actualizar el dashboard a la ultima version. Yo lo tengo sin actualizar desde que la compre, o sea, hace ya dos años. Si tengo que acualizar el dashboard igual ya ni me funciona el iextreme 1.51 ni las copias de seguridad que tengo de todos mis juegos, la mayoria de ellos parcheados a wave 3. ¿Es asi o me equivoco? saludos y gracias.