¿Puedo conectarme a internet con la PSP Fat en 5.50 Gen D3?

Pues esa es mi pregunta, si puedo hacerlo sin problema o si por el contrario Sony detectaría el CFW de alguna manera y me obligaría a instalar un FW oficial que me dejara la PSP fuera de la scene, sin poder cargar copias de seguridad ni aplicaciones homebrew.

Otra pregunta que tengo: hoy he pasado mi PSP de un 3'40 OE-A (llevaba dos años sin jugar) a un 5.50 Gen D3. ¿Consideráis que debo hacer alguna otra actualización o me quedo así?
Muchas gracias de antemano, un saludo!!
Al entrar a PSN te pedira actualizar.
Habia un plugin(no recuerdo nombre) para conectarse a PSN con algunos juegos.
Ya no se si funcionara este plugin, porque sony cambia mas de firmware que de calzoncillos.
Pero en desarrollo no sigue, asi que lo mas probable que no funcione.

Para lo ultimo, el prometheus 4 para Gen-D3

SLSD
Muchas gracias Junillo. Yo me refiero más que a jugar online con juegos a navegar sin más por páginas normales.
Y con respecto a lo del Prometheus, algo he leído pero dicen que es peor para homebrew y juegos viejos porque pueden estar fixeados, ¿puede ser?
Gracias de verdad, un saludo!!
Puede ser
Pero asi son las cosas.
Yo desde luego aun no me he encontrado esos problemas con prometheus, pero uso el de 5.03.

Al entrar al PSN para jugar te pedira actualizar. De hecho, es lo unico que te pide actualizar.
Puedes usar los navegadores sin problemas.

Como te dije, para jugar online has de usar el plugin ese que no recuedo su nombre pero que creo que no funciona(siempre puedes probarlo y si te pide actualizar decir que no)
O jugar a traves del Xlink KAY.

SLSD
El plugin al que se te escapa el nombre es PSN Lover, pero tengo la misma duda que tu, no se si aun funciona, alguien puede confirmar si a dia de hoy aun sirve el PSN Lover??????????????
Sí,sí que funciona.

Puedes jugar online y entrar a la store, pero no puedes bajarte cosas de ellla.

Ayerum escribió:Muchas gracias Junillo. Yo me refiero más que a jugar online con juegos a navegar sin más por páginas normales.
Y con respecto a lo del Prometheus, algo he leído pero dicen que es peor para homebrew y juegos viejos porque pueden estar fixeados, ¿puede ser?
Gracias de verdad, un saludo!!

Yo tengo M33 con Prometheus 4, y juego bastante con emuladores,y tambien he jugado a algunos juegos viejunos y sin ningún problema de momento.
Lo que si que he leído es que el M33 es más estable que el GEN para homebrew
Si, tambien tienes razon
Es posible que sea GEN el culpable. Es menos compatible......
Yo tambien uso, en mi caso, CFE. Y muy contento.

SLSD
jugar online??? con psn lover??? si ese plug in estaba desfasado, no??? si me equivoco que alguien me corrija, porque incluso creoque los plugins posteriores dejaron de llamarse incluso así...
Tened cuidado. A mi me han baneado esta semana. Creo que ahora van a por las PSP!
Sí, LovePSN ya está desactualizado, el actual es FuckPSN y sí funciona.
9 respuestas