puedo conectarme a la psn con ps3 jackeado?

o.k, soy nuevo en esto de crear un post por lo que tratare de ser lo mas especifico posible, tengo una ps3 con firmware 3.41 y en el hdd interno estan cargados unos backups de varios juegos, lo que quiero saber es si me puedo conectar a la psn retirando el amazebreak? um, como desactivo las actualizaciones automaticas? (creo que ya lo hize pero quiero estar seguro), tambien me gustaria saber si es posible usar el adhoc party con este tipo de mod en el ps3, mi psp es 5.50 prom-2, disculpen si meti mucho aca pero es que estoy hecho un lio y gracias (por favor no me vallan a reventar con reclamos, aun no se usar esto) [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Hola, no no puedes conectarte a PSN, para conectarte a PSN su servidor requiere que tengas la ultima actualizacion instalada en la consola, si tienes y quieres conservar la habilidad de cargar backups en tu consola no pudes ni debes actualizar, hasta el momento todos los dongles disponibles funcionan como maximo en la version 3.41 de la consola, SIN EMBARGO si puedes jugar online usando Xlink kai que es un sistema de juego en linea muy bueno

hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762

ese es el tutorial oficial del xlink kai muy bien explicado y muy sencillo de seguir.
Sin actualizar a la 3.50 no podras usar PSN lo que supondria la perdida del jailbreak, con respecto a las actualizaciones automaticas la consola viene desactivada y deberias mirarlo en ajustes, solo los que estan subscritos a Playstatin plus las tienes activadas. Como piensas jugar un ad hoc en PS3 y PSP!!! Deberias pasarte por el Foro de PSP para ver como poder hacer un ad hoc pero PSP a PSP. Un saludo.
amigo revisa en la psn y busca adhoc party, veras de que te hablo :p um, ya vi el post men, muy bueno, ya lo voy a probar y t comento, honestamente no se que hago con un ps3... con mi ps2 y psp gozo un mundo pero este aparato... no termina de cuadrarme y la x-box no es una opcion, jajja, no me gustan los juegos de ultima generacion por lo visto...
No te puedes conectar de momento al PSN pero lo que si puedes hacer es utilizar el buscador antes de postear lo que no puede ser es que se responda en el foro la misma pregunta un millon de veces. En usar el buscador tardas un minuto, bastante menos tiempo que esperar a que te respondan. Antes de postear lo que has de hacer es leerte las normas del foro:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Aqui te explican lo de buscar antes de preguntar y otras cosas interesantes, te recomiendo que te leas el hilo para la proxima vez que postees.
Un saludo!
o.k, delte el post, gracias por su colaboracion [uzi] [noop]
lestatheone escribió:o.k, soy nuevo en esto de crear un post por lo que tratare de ser lo mas especifico posible, tengo una ps3 con firmware 3.41 y en el hdd interno estan cargados unos backups de varios juegos, lo que quiero saber es si me puedo conectar a la psn retirando el amazebreak? um, como desactivo las actualizaciones automaticas? (creo que ya lo hize pero quiero estar seguro), tambien me gustaria saber si es posible usar el adhoc party con este tipo de mod en el ps3, mi psp es 5.50 prom-2, disculpen si meti mucho aca pero es que estoy hecho un lio y gracias (por favor no me vallan a reventar con reclamos, aun no se usar esto) [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Pues segun parece se han liberado unos .hex que permiten conectarse a la store, imágenes a continuación:

Imagen
Imagen


Fuente: psx-scene

Aunque vete a saber cuanto tiempo durara....sony debe de estar preparando baneos.... Aunque los que tengan un "par"...podrán pasearse como pedro por su casa por la Store con su 3.41 o 3.15
6 respuestas