¿Puedo conectarme al live?

Buenas Tardes;

Mi situación es la siguiente:

XBOX360 FAT con LT 3.0
Actualizada por USB al último DASHBOARD.

¿¿¿Cambia mi situación en el live con respecto al LT 2.0???
¿puedo conectarme sin miedo a baneo?
Conéctate sin miedo [reojillo] , si toca ban [boma] ajo y agua pa to quisqui [buuuaaaa]
Mira si tienes una grabadora compatible con payload, si no, con lo que te has ahorrado del flasheo te compras una y un tuper de verbatim XD
buho67 escribió:Conéctate sin miedo [reojillo] , si toca ban [boma] ajo y agua pa to quisqui [buuuaaaa]
Mira si tienes una grabadora compatible con payload, si no, con lo que te has ahorrado del flasheo te compras una y un tuper de verbatim XD

Ok conectado al LIVE.. si me toca, me toco, mientras a disfrutarlo.
Tengo los verbatim ya..jajajaja..y unos cuantos MEMOREX que no se si valdran.
Donde miro la compatibilidad con payload?? Para empezar..¿que es payload?...jajajaja. [sonrisa]
Tengo portatil asus A53S y la grabadora de la torre que es una LG Modelo: GH22NS70.

Tu por aquí Buho?..jajajaja...que tio más apañao. [beer]

te refieres a esto ..¿verdad?....Herramienta BurnerMAX Payload de C4Eva en asociación con Team Jungle & Team Xecuter

Tengo ya el IMGBURN ultima versión instalado, ademas del payload que me indicas, me hara falta algo más? Teniendo en cuenta que voy a hacer los backups de XGD2 y XGD3. ¿Que es un parche AP 2.5?
El abgx 360, pasate por el subforo de grabación, lee los tutos y si tienes dudas postea allí ;)
yo con los años he llegado a la conclusion de que con cuidado puedes evitar los baneos xd

nunca actualices sin informarte antes pues podrian marcarte o banearte directamente , como ya sabeis en el foro siempre se comenta cuando sale una actualizacion nueva, y los usuarios cuentan su experiencia ( si han sido baneados o no ) . yo en ese caso si veo que va para largo la vuelvo original asi almenos puedo jugar al CoD xd y si no pues a esperar unos dias xD a ver que pasa

saludos.
Muchas gracias, voy a ponerme con los tutos de grabación.
La tendré conectada al live hasta que microsoft quiera. [360º]
GREGORDETE escribió:Muchas gracias, voy a ponerme con los tutos de grabación.
La tendré conectada al live hasta que microsoft quiera. [360º]

Hasta que aprieten el botón rojo y zas,,,,,,a todos.. cawento
6 respuestas